TELEFONÍA MÓVIL 5G LA NUEVA INCREÍBLE TECNOLOGÍA - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 12 de febrero de 2020

TELEFONÍA MÓVIL 5G LA NUEVA INCREÍBLE TECNOLOGÍA

Todo el mundo habla de la nueva tecnología 5G y el impacto que esto tendría a nuestra sociedad que esta cada vez mas dependiente del uso de datos móviles y de dispositivos inteligentes que se alimentan de la tecnológica G en todas sus expresiones.









Se llama 5G a la quinta generación de las tecnologías y estándares de comunicación inalámbrica, es decir, el Internet que utilizan dispositivos como los teléfonos móviles para conectarse a la red desde cualquier sitio. Por lo tanto, el 5G no deja de ser una evolución del actual 4G/LTE.




¿Cuál es la diferencia entre 4G y 5G?

En lo que se refiere a datos teóricos máximos, mientras la tecnología 4G permite una velocidad de 200 Mbps la tecnología 5G aumentará la velocidad hasta los 10.000 Mbps.
Otro de los avances más significativos es el que hace referencia a la latencia o tiempo que tarde en transferirse un paquete de datos dentro de la red (tiempo que tarda una acción desde que la realizas hasta que se consuma).
En este aspecto la latencia disminuirá de los 100 milisegundos del 4G hasta los 1-2 milisegundos del 5G.
Esta disminución de la latencia significa que las interacción con Internet pasarán a ser casi instantáneas.






En fin la tecnologia 5G es un echo y pronto estara al alcanse de tu mano para que todas tus tarear diarias sean muchos faciles de realizar, para que cuando quieras navegar o descarga algo sea mas veloz y pues para que estemos un paso mas serca de ese futuro prospero que todo añoramos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario