¿ EXISTE TECNOLOGÍA ALINIGENA ENTRE NOSOTROS ? - AWY TUTOS

Breaking

martes, 11 de febrero de 2020

¿ EXISTE TECNOLOGÍA ALINIGENA ENTRE NOSOTROS ?

Tecnología alucinante, avances tecnológicos van demasiado rápido la humanidad a conseguido avanzar en una década lo que no avanzo en cientos de año.







En la actualidad vemos un creciente incremento de los inventos tecnológicos in numerables cantidades se patentan día a día y nuevas actualizaciones cada hora, esto es realmente raro puesto que si nos poneos a investigar tan solo hace una década atrás estábamos comunicándonos con teléfonos fijos y con transmisor de datos suma mente lenta en comparación con lo que manipulamos ahora es algo increíble.

Dime no se a pasado por tu mente que quizás este increíble avance en la tecnología se debe a una colaboración extra terrestre, hay una gran cantidad de películas de ciencia ficción donde se exponen este tipo de hipotecis incluso algunas basadas en la vida real.

Una prueba mas de la tecnología alinigena entre nosotros son los micro chip o procesadores que utilizan muchos de los celulares, computadoras y autos que utilizamos nosotros en nuestra rutina diaria.




Este es uno de las app micro procesadores.

microprocesador 8085 y 8086. Aquí, el detalle del código de operación contiene información como el significado del código de operación, el operando (dirección de 16 bits o más), una breve descripción del código de operación, los indicadores afectados al usar el código de operación, el ejemplo muestra cómo usar el código de operación, los bytes necesarios para usar la instrucción / código de operación, el ciclo de la máquina (m-cycle) y t-state requieren usar la instrucción / código de operación. Consultar las instrucciones de montaje nunca fue tan fácil.

Características principales:
- Conjunto de instrucciones 8085/86
    - Instrucciones de transferencia de datos
    - Instrucciones aritméticas
    - Lógica y manipulación de bits.
    - Instrucción de transferencia de ejecución de programa (solo microprocesador 8086)
    - Instrucción de la secuencia (microprocesador 8086 solamente)
    - Instrucción de la rama
    - Instrucción de control del procesador (solo microprocesador 8086)
    - Instrucción de control

- Agregar a favorito - Agregue sus instrucciones favoritas para referirse más tarde fácilmente.

- Instrucciones de búsqueda por Bytes o Ciclos de Máquina o Estado T requeridos para la ejecución de la instrucción.

-------------------------------------------------- ------------------------------------------------

Esta aplicación está desarrollada en ASWDC por Bansi Kansagra (160543107014), un estudiante de 7th Sem CE. ASWDC es Centro de Desarrollo de Aplicaciones, Software y Sitios Web en el Instituto de Ingeniería y Tecnología Darshan, Rajkot dirigido por Estudiantes y Personal del Departamento de Ingeniería Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario