EL NUEVO SAMSUNG A 70 128 GB DE MEMORIA INTERNA LO ULTIMO EN TECNOLOGIA - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 7 de febrero de 2020

EL NUEVO SAMSUNG A 70 128 GB DE MEMORIA INTERNA LO ULTIMO EN TECNOLOGIA

Samsung de nuevo lo volvió hacer con su nuevo e innovador  teléfono inteligente A-70 el cual es una poderosa maquina.





Los diseñadores de la samsung nos sorprenden mes tras mes con nuevos diseños de teléfonos celulares inteligentes que ponen a delirar nuestras mentes y darnos cuenta que estamos viviendo el futuro que años a tras no pensamos que fuera posible bueno no tan pronto.
El nuevo A-70 promete ser la revolución de este año ya que este es un poderoso celular ya que cuenta con = 128 GB de memoria interna, triple cámara trasera de 21 mega pcl, 5 GB de ram y un núcleo similar al de un pc de 5 categoría estas y muchas mas hacen de esta maquina una verdadera inteligencia artificial digna de comparar con las películas de ciencia ficción mas alucinantes.


   Cuando captas una imagen con este celular no solo estas tomando una foto si no que estas encapsulando recuerdos memorables que son aun mejores por que se ven en la mejor calidad de el mundo.







Una vez pruebes la increíble resolución de estas increíbles cámaras no querrás ver en mundo a tra vez de otra ventana que no seas esta. 
Mas si hablamos de la increíble capacidad de su memoria interna la cual es capas de soportar una gran cantidad de información para hablar de términos atendibles en este celular puedes almacenar mas de 120 películas completas en alta definición y aun así quedaría espacio para tomar la foto a tu mascota, genial no.!!


Hablemos un poco ahora de su memoria ram la cual es similar o superior a cualquier pc de ultima generación, tiene la capacidad de procesar información 3 veces mas rápido que cualquier otro teléfono celular de alta gama logrando así que tu experiencia al realizar tareas cotidianas en el y la navegación por Internet sea mas rápida y de mejor calidad.

Cuando vallas a comprar un teléfono celular asegúrate que sea de calidad por que recuerda y ten presente lo barato sale caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario