DESCARGARLO Y JUEGA GRATIS EN TU DISPOSITIVO MÓVIL - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 6 de febrero de 2020

DESCARGARLO Y JUEGA GRATIS EN TU DISPOSITIVO MÓVIL

juégalo en cualquier momento, en cualquier lugar desde tu celular







DESCARGAR HOY GRATIS

☝☝☝


CALL OF DUTY® oficial diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo.

JUEGA GRATIS EN DISPOSITIVOS MÓVILES


Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.

MODOS DE JUEGO Y MAPAS FAVORITOS

Juega mapas multijugador icónicos de Call of Duty® Black Ops y Call of Duty® Modern Warfare®, disponibles de forma gratuita por primera vez. También puedes unirte a tus amigos en un mapa de sobrevivencia Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas. ¡No esperes más y únete la diversión junto a millones de jugadores de todo el mundo!

PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO

Mientras juegas CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo famosos que puedes usar para personalizar tu armamento. Lleva tu armamento al combate en emocionantes enfrentamientos multijugador como duelo por equipos 5c5, primera línea, contra todos, busca y destruye, batalla de francotiradores y Battle Royale.





JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este vibrante juego de disparos gratuito.

ELECCIÓN Y COMPLEJIDAD

Ya sea por su jugabilidad, eventos, controles o armamento, CALL OF DUTY®: MOBILE ofrece una gran complejidad y profundidad en una experiencia siempre cambiante.
¿Tienes lo necesario para competir con los mejores?

¡Descarga CALL OF DUTY®: MOBILE ahora!


agradecemos los comentarios que surjan durante tu experiencia para mejorar el juego. Para enviarlos, en el juego ve a > Configuración > Comentarios > Contáctanos.
¡Suscríbete para recibir actualizaciones! ---> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame


Nota: se requiere conexión a Internet para jugar a este juego.
Ten en cuenta que esta aplicación contiene características sociales que te permiten conectarte y jugar con amigos, y te envía notificaciones para informarte cuándo se llevarán a cabo eventos emocionantes o si hay nuevos contenidos en el juego. Puedes elegir si deseas utilizar estas funciones o no.

Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, aceptas la política de privacidad y los términos de uso de Activision, que Activision puede actualizar periódicamente. Visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario