COMO RECUPERAR CONVERSACIONES BORRADAS DE WHATSAPP ( FOTOS, VIDEOS, AUDIOS Y MAS ) - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 19 de enero de 2020

COMO RECUPERAR CONVERSACIONES BORRADAS DE WHATSAPP ( FOTOS, VIDEOS, AUDIOS Y MAS )

A qui tienes la aplicación que solucionara tu problema de como recuperar mensajes borrados de forma fácil y gratis.






¿Qué tan molesto es cuando tus amigos borran sus mensajes antes de que puedas verlos?
La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: WAMR!

WAMR es la utilidad que estabas buscando. Con una herramienta, puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas).
Ahora también puedes descargar Statuses! ¡Todo con una aplicación!

CÓMO FUNCIONA
Los mensajes están cifrados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.
Cuando WAMR detectará que un mensaje ha sido borrado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!

MENSAJES DE MEDIOS
WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.

LIMITACIONES
Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y compatible de recuperar los mensajes eliminados. Esta es una solución alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicación de mensajería seleccionada o incluso el sistema operativo Android:
1) Los mensajes de texto son recuperados por sus notificaciones, por lo tanto, si ha silenciado un chat o si está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se elimine, ¡no recibirá una notificación, por lo que WAMR no puede guardarla! Esto también obviamente significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárgala rápidamente!).

2) Si los mensajes no se están guardando, puede ser que Android maten a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de baterías!

3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está desconectado o tiene una conexión inestable, o en general, si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue algunos medios automáticamente debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en la aplicación Mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.

Otras limitaciones pueden ser causadas por su versión de Android o el idioma de su sistema (en particular si es de derecha a izquierda). Por favor, no dude en contactarme y enviarme cualquier problema para que pueda intentar solucionarlo.



Esta aplicación le permite recuperar conversaciones borradas y leer los mensajes eliminados de sus chats. ¡Ahora puede ver sus mensajes de texto eliminados!

Si está hablando con su pareja y borra un mensaje, siempre te entrará la curiosidad de que escribió. Esta aplicación registra todos los mensajes enviados aunque sean eliminados, por lo que podrás leer que fue.

COMO FUNCIONA

Esta aplicación lee desde las notificaciones los mensajes recibidos de las aplicaciones que usted quiera y se guardarán dentro de la aplicación

LIMITACIONES

- Para que el chat pueda ser leido, la conversación no debe estar silenciada ya que no se enviaria ninguna notificación al telefono.

- Si tiene la aplicación de chat abierta quiere decir que el mensaje que te enviaron lo has leído, entonces no se guarda.

COMPATIBILIDAD

Esta aplicación funciona con todas las aplicaciones que posean notificaciones, por lo que puede leer mensajes borrados de whatsapp, messenger o de cualquier aplicación de mensajería instantánea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario