LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ASOMBRA EN ESTE 2020 CON LOS NUEVOS ANDROIDES - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 18 de enero de 2020

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ASOMBRA EN ESTE 2020 CON LOS NUEVOS ANDROIDES

Estados unidos potencia mundial en adelantos tecnológicos hace una semana presento ante la comunidad mundial su nuevo y mas innovador androide el cual es capas de tomar decisiones por si solo.






China, japón y Rusia no muy impresionados con la presentación de USA agenda ron muy pronto la presentación de sus proyectos los cuales han venido ejecutando en secreto por mas de 10 años y pues por lo visto y a juzgar por lo muy poco impresionados que se vieron promete ser algo espectacular.

CARACTERÍSTICAS
★ Busca e identifica los elementos solicitados ofreciendo una breve descripción.
★ Crea presentaciones multimedia usando voz, texto e imágenes.
★ Responde a preguntas específicas.
★ Este asistente virtual responde a preguntas específicas usando google, wikipedia, feed rss y búsqueda web
★ Crea notas de resumen conteniendo la respuesta solicitada, detalles relacionados, material, servicios y enlaces.
★ Permite compartir fácilmente los resultados mediante Agenda, SMS, correo electrónico y redes sociales.
★ Personaliza tu Inteligencia artificial según tus preferencias: idioma, voz, nombre, comportamiento. Construye tu propio bot, como Jarvis.
★ Inteligencia artificial (IA) es multiplataforma: puedes usar asistente personal en smartphone, tablet o portátil.
★ Habla tu idioma - DataBot es capaz de hablar en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués.
★ Es capaz de charlar con los humanos. En cada sesión de chat, aprende nuevas palabras.

Mejora tus habilidades de asistente inteligente usando actualizaciones gratuitas o compradas. El asistente virtual gana experiencia mientras lo usa. La experiencia es un método gratuito para obtener utilidades disponibles en la tienda o recompensas exclusivas para su asistente.

LISTADO COMPLETO DE UTILIDADES
★ DICCIONARIO
★ SECRETARIA y AGENDA: asistente agenda gestiona listas de compras, recordatorios, citas, alarmas.
★ HORÓSCOPO
★ NOTICIAS
★ BRAIN TRAIN
★ TEMÁTICOS (8): identifica, presenta, ofrece servicios de búsqueda en la web y responde a preguntas específicas o peticiones sobre PERSONAS, PERSONAJES FICTICIOS, PELÍCULAS Y SERIES DE TV, CIUDADES, PAÍSES, CLUBES Y SELECCIONES DE FÚTBOL, LIBROS FAMOSOS (Sources: wikipedia, wikiquote, google, feed rss, internet)
★ SONIDOS
★ CHISTES
★ ADIVINANZAS
★ CITAS
★ CALCULADORA VOCAL
★ REPRODUCTOR DE MÚSICA




Los robots más avanzados tecnológicamente usan inteligencia artificial.

La Inteligencia artificial es el concepto según el cual las máquinas tienden a pensar y adaptarse como los seres humanos. La Inteligencia artificial se centra en la creación de programas que pueden mostrar comportamientos considerados inteligentes.

Para empezar la visión artificial es una rama de la inteligencia artificial que tiene por objetivo modelar matemáticamente los procesos de percepción visual en los seres vivos y generar programas que permitan simular estas capacidades visuales por computadora.

En otras palabras, lo que pretende la visión artificial es ser tan exacta como la misma visión humana para poder reconocer objetos en ambientes no controlados y así poder hacer tareas automatizadas que hasta ahora solo el hombre puede hacer a través su propia  visión.

un claro ejemplo visión artificial y Inteligencia artificial son los asistentes de robot virtual parlante como el asistente mas famoso de la manzanita , el asistente del famoso buscador de G...le, asistente virtual de la tienda en linea conocida como A...zon, entre otros.

Aunque no hay como tal tipos de inteligencia artificial pero si hay varias técnicas para hacer más robusta la inteligencia misma de la aplicación para dar mejores resultados, algunas de estas técnicas se usan para los test de inteligencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario