LOS MOVILES HONOR QUE ACTULIZARAN A EMUI 10 Y ANDROID Q - AWY TUTOS

Breaking

martes, 30 de julio de 2019

LOS MOVILES HONOR QUE ACTULIZARAN A EMUI 10 Y ANDROID Q

En agosto se presenta la nueva versión de Android Q.




MAS INFORMACION



Cada año, Android presenta una nueva versión de su sistema operativo. Meses antes de que se haga oficial, comienzan las especulaciones: ¿qué moviles actualizarán a Android Q?, ¿lo hará el mío?, ¿tendré esa suerte o ya tendré que conformarme con Android 9 Pie hasta que renueve el terminal? Las marcas suelen tardar, además, en actualizar sus móviles ya que tienen que adaptar su capa a la nueva versión disponible y cada capa tiene sus particularidades.



En el caso que nos ocupa, vamos a hablaros de la marca Honor y de los móviles que actualizarán a EMUI 10 y Android Q, respectivamente, las útimas versiones de capa de la marca y sistema operativo respectivamente. Estate atento a la lista, porque quizás tú tengas en tu poder alguno de estos móviles. O quizás te pueda servir de guía para comprar alguno que se vaya a actualizar. Seguro que tras el frustrado bloqueo de Trump a Huawei, la situación de actualizaciones Android es algo que te interesará bastante si posees uno de estos terminales, puesto que es dueña de Honor.


Ojo, esta no es la lista definitiva sino la que, de momento, tenemos disponible. Así que, si tu móvil Honor no está en la lista, no te preocupes todavía puedes albergar esperanzas

HONOR 20

HONOR 20 PRO

HONOR 20 LITE

HONOR 10

HONOR 10 LITE

HONOR 8X


La actualización a EMUI 10 traerá las novedades de Android Q a seleccionados dispositivos de la marca Honor como los de la lista anterior. Estas son las principales mejoras que disfrutarán estos usuarios.




A un nivel meramente visual apenas habrá diferencias cuando Android Q llegue a estos móviles Honor, salvo modificaciones en el widget del tiempo que ahora será en color. El menú de notificaciones, en el que se encuentran los iconos de accesos rápidos, mejorará su aspecto visual al adquirir un tono negro degradado traslúcido. Otros aspectos visuales que cambiarán serán los iconos de algunas de las aplicaciones preinstaladas, pero nada revolucionario ni digno de demasiada mención.
Otro de los aspectos en los que sí encontraremos cambios en el relativo al aspecto de la aplicación de cámara. Ahora en la parte superior encontraremos los distintos filtros que podremos aplicar a las imágenes en el momento de tomarlas, así como un desplazamiento entre modos más fluido y nuevos iconos que harán que la herramienta se integre más en la nueva EMUI 10.

Tendrá mejoras en gestos de navegación, que hicieron acto de aparición en Android 9 Pie. Para Android Q, Google quiere que los gestos de navegación se estandaricen en todas las capas de Android, tal y como ellos los han diseñado. Como novedad relacionada con los gestos, tendremos uno que lanzaría de inmediato el Asistente de Google.
Podremos controlar mejor el acceso de las aplicaciones que instalamos a procesos y zonas de nuestro móvil como el almacenamiento, la cámara, la música, el teléfono, etc. Por otro lado, el usuario tendrá un mayor control sobre las aplicaciones que se quedan en funcionamiento en un segundo plano, capando notificaciones invasivas y solo dejando que aparezcan las así calificadas por el usuario como de ‘alta prioridad’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario