APLICACIONES FLOTANTES: Como hacer que tus aplicaciones floten - AWY TUTOS

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

viernes, 19 de enero de 2024

APLICACIONES FLOTANTES: Como hacer que tus aplicaciones floten

 




HAZ QUE TUS APLICACIONES FLOTEN POR TODO EL CELULAR


Este icono divertido y la aplicación de icono rodante de gravedad para Androide es una herramienta móvil que puede usar para hacer que los iconos de su aplicaciones se muevan de una manera desordenada y divertida solo con gesto.

con esta aplicación ícono rodante - ícono divertido para Android, los íconos pueden flotar cuando mueves y sacudes el teléfono celular con nuestra aplicación iconos flotantes & icono rodante con gesto y gravedad para android.

¿Quieres tener los iconos rodantes y divertidos gratis de tus aplicaciones en la pantalla de inicio de tu móvil? Entonces, esta aplicación de ícono divertido - ícono rodante con gravedad gratis para Androide está disponible para su dispositivo móvil en 2023.

El icono de la aplicación se desplaza con gestos, colisiona con chispas y se establece como fondo de escritorio, ¡lo cual es genial!
Los íconos de la aplicación son independientes entre sí, se desplazan constantemente y las colisiones relacionadas, lo cual es muy divertido y lleno de sentido de la tecnología.
Los íconos pueden seguir el gesto para desplazarse por gravedad, ¡y los íconos chocan entre sí durante el proceso de desplazamiento!


Características: del íconos rodantes y divertidos por gravedad con gesto:

Icono rodante en la pantalla de inicio y Icono divertido para Androide con gestos en su teléfono donde puede rodar iconos de aplicaciones con gravedad en el fondo de pantalla de su teléfono de una manera fácil y divertida, disfrute de icono rodante y icono divertido flotante en fondos de pantalla de gravedad.

Con la aplicación de iconos rodantes y divertidos gratis de aplicaciones móvil, podemos ver los iconos flotar y desplazándose de las aplicaciones. es maravilloso ver icono rodando y moviéndose con la gravedad en el fondo del escritorio del teléfono de una manera divertida.

Juego Guerra de Iconos en nuestra aplicación iconos flotantes y icono divertido para celular.

En esta aplicación iconos flotantes - icono divertido encontrara un juego guerra de iconos muy divertido en esta aplicación.


[ ¿Como utilizar icono rodante - icono divertido flotante para celular? ]

- Acceder a la aplicación icono rodante y divertido gratis
- Seleccionar iconos de aplicaciones favoritos
- Aplicar papel tapiz en la aplicación iconos flotantes
- veras los iconos seleccionadas desplazando con gesto y por gravedad.


Acerca de la aplicación iconos rodantes - iconos divertidos gratis

asegúrese de que aunque los íconos estén rodando y deslizándose con la gravedad, puede acceder a cualquiera de esas aplicaciones rodando y deslizándose con la gravedad. los íconos de tus aplicaciones se mueven de manera divertida cuando sacudes el celular, ves el ícono de tus juegos y aplicaciones favoritos moverse y flotar en la pantalla de inicio con esta herramienta icono rodante - icono divertido flotantes para celular gratis.

Íconos rodantes y divertidos con desplazamiento de gravedad solo con sacudes del teléfono, los íconos flotar chocan entre sí en la parte inferior de la pantalla con esta aplicación ícono rodante - ícono divertido para celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario