Beat Blade: Dash Dance el mejor juego de la actualidad. - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 13 de julio de 2022

Beat Blade: Dash Dance el mejor juego de la actualidad.



Beat Blade un juego  Baile de carrera


El mejor juego del momento 👈🥇


Este emocionante juego te hará divertirte al máximo con todos sus niveles. Con el que podrás tener la mejor carrera musical con efectos neon que te deslumbrarán ya que cuenta con una interfaz muy rápida siendo mucho más manejable y eficiente al momento de jugarlo.



Cuenta con las mejores canciones del momento y es muy fácil jugar ya que solo utilizaras tus pulgares para que puedas controlar al personaje que escojas.

Hay muchos personajes que puedes ir ganando 🥇

Cuenta con animaciones muy bien diseñadas y con un manejo de ellos muy bueno listos para que juegues a una velocidad considerable y sin interrupción.




Es tan fácil y divertido que pronto te volverás un pro y tendrás un súper juego para tus tiempo libres contando con los mejores gráficos y viviendo una experiencia de otro mundo.🌏

Contando con un tamaño de descarga muy liviano estando disponible para todos los dispositivos.

Esquivando los obstáculos y cortando los cubos neones para que lleves al final de una forma muy divertida, es un juego tendencia ya que ha tenido una muy buena aceptación tanto en Android  como en IOS. 


         👇👇👇👇👇👇

         Descarga Aquí para Android 



           👇👇👇👇👇👇

    Descarga Aquí para IOS 


Contando con una muy buena puntuación y con muy buenos comentarios se ha ido posicionando cada ves más entre los mejores juegos del momento. 


Y unos de los más descargado para dispositivos móviles, con numerosas actualizaciones siendo eficaz para que todos los usuarios tengan la mejor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario