DESCARGA EL MEJOR NOVA LAUNCHER DEL MUNDO - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 30 de junio de 2022

DESCARGA EL MEJOR NOVA LAUNCHER DEL MUNDO

 Obten el mejor launcher de toda la google play
















Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.
Las funciones más nuevas : Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.
 Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.
Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.
Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.





















Copia de seguridad y restauración: Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.


Haz más con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.
Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.
Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.
Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.
... y más. Más efectos de desplazamiento, conteos no leídos y otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario