NUEVAS FUNCIONES PARA WhatsApp 😱 - AWY TUTOS

Breaking

martes, 11 de enero de 2022

NUEVAS FUNCIONES PARA WhatsApp 😱

Opten este poderoso truco de whatsapp










 hola  que tal chicos yy chicas sean todos bienvenidos a estes increible post de nustra pagina ed el dia de hoy les traigo una increible aplicacion para ocultar todo en whatsapp 

La cortina de privacidad ayuda a proteger su contenido privado en público. Le permite usar su teléfono con confianza al cubrir su pantalla con cortina digital. Puedes personalizarlo con tus colores favoritos o con texturas proporcionadas y también puedes configurar el nivel de transparencia según tu gusto. Puede combinar el color y la textura para obtener un tono diferente en cada textura.

Es muy fácil de usar. Solo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el botón de inicio, eso es todo. Aparecerá un icono de acceso directo flotante que puede arrastrar y colocar en cualquier lugar de la pantalla. Al tocarlo, se activará la Cortina, que puede arrastrar hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tamaño según sus necesidades. Tiene opción de bloqueo para bloquear en una altura específica para evitar toques accidentales. Viene con reconocimiento de llamadas telefónicas, lo que significa que se minimizará durante las llamadas telefónicas para que no cubra la interfaz de usuario de la llamada.














Es una herramienta personalizada, lo que significa que puede personalizar todo, desde la cortina principal hasta el icono de acceso directo flotante. Ofrece diferentes colores, diferentes niveles de transparencia y diferentes texturas por lo que las posibilidades de personalización son infinitas. Puede configurar diferentes avatares para el icono de acceso directo y también puede usar su propia imagen. El icono de acceso directo se desvanece cuando está inactivo para reducir las distracciones.

Características principales 
 UI / UX muy limpio y simple.
Protege su privacidad de los espectadores.
Puede aplicar su color favorito.
 Puede elegir entre más de 20 texturas.
 Puede elegir entre más de 10 degradados.
 Puede elegir su icono de acceso directo favorito.
 Puede configurar sus propias imágenes para el icono de acceso directo.
 Respeta sus llamadas telefónicas.

Esta aplicación se creó con el objetivo de brindar a los usuarios la libertad de usar su teléfono incluso en lugares públicos con confianza sin preocuparse por la privacidad y siempre respeta su privacidad ya que no recopila ningún tipo de información del usuario.









No hay comentarios:

Publicar un comentario