DESCARGAR NEW GANGSTER CRIME GRATIS - .

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

miércoles, 14 de abril de 2021

DESCARGAR NEW GANGSTER CRIME GRATIS

 👇😱🎮 Opten el mejor juego de gangster 👇😱🎮


















Bienvenido a un nuevo simulador del mundo del crimen con un juego interesante y dinámico. Te esperan mecánicas de juego avanzadas y acción en tercera persona. Sumérjase en la atmósfera de la vida en una gran ciudad. Tienes que subir a la cima del mundo criminal. Comenzarás tu camino hacia el éxito desde el fondo como un gángster común, y luego todo dependerá de tus habilidades. Arriésgate y desafía a este enorme imperio. Tienes que luchar por las áreas urbanas que son propiedad de tus huargos, ellos defenderán ferozmente sus posesiones. Prepárate para una confrontación seria.

El juego se desarrolla en una metrópolis moderna con una infraestructura desarrollada, ubicada en un clima tropical. Tales lugares siempre atraerán a varias fuerzas que deseen controlar estos territorios. Tu héroe es un gángster joven y atrevido, no es una excepción.

La ciudad estaba dividida entre ellos por varios grandes grupos criminales. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y áreas capturadas de la ciudad. Para enfrentarte a tus enemigos, tendrás que bombear varias habilidades, hacer amigos en el mundo del juego, crear tu propio clan, apoderarte de nuevos territorios y defender los existentes.

Completa varias tareas en el territorio que deseas capturar, desbloquea nuevas mecánicas únicas. Como recompensa, recibirás respeto y popularidad. Restaurar y actualizar edificios en el área capturada, desarrollar la economía. Esto te permitirá recibir ganancias en el juego.

Además, encontrarás muchas misiones adicionales que te permitirán ganar recursos y obtener una experiencia de juego única. Algunas misiones pueden ser muy peligrosas, ya que tendrás que aventurarte en territorio enemigo. Cuidado, al estar en territorio extranjero, te enfrentarás a toda la dureza de la vida en la calle. La vida en el inframundo constantemente requiere que actúes como un verdadero león: ser fuerte, concentrado e inteligente. No te olvides de las recompensas diarias, te ayudarán a conseguir regalos útiles. Recoge premios todos los días y no te pierdas el premio final.

Construye tu arsenal de armas geniales, mejora tus armas y habilidades. Aumente la fuerza, la resistencia y la agilidad. Esta estrategia te permitirá ser un verdadero gángster: una tormenta en las calles.

Puedes personalizar tu personaje para darle estilo. Prueba diferentes combinaciones de ropa todos los días. Compra munición especial y aumenta la protección de tu gángster. Una gran tienda de ropa está disponible para tu héroe. También puedes adquirir artículos de uso constante: cartuchos, chalecos antibalas y botiquín de primeros auxilios.
















El juego cuenta con una gran cantidad de vehículos para el movimiento. A medida que avanza en el juego, se abrirán nuevas unidades para usted: autos deportivos, un tanque genial, autos urbanos simples, un helicóptero de ataque, vehículos todoterreno, motocicletas, autos sintonizados únicos. Puedes mejorar los autos ya comprados o hacerlos únicos pintándolos en diferentes colores.

Hemos trabajado mucho para optimizar el mundo del juego. Pero al mismo tiempo, preservaron la belleza del mundo abierto en 3D. Una ciudad, coches y personajes bien desarrollados llevan el juego a un nuevo nivel. Puede jugar cómodamente en su teléfono inteligente o tableta. Una interfaz conveniente y un control claro del personaje, varias unidades y armas te permitirán sumergirte en la atmósfera del juego tanto como sea posible.

Recoge recursos de juegos gratuitos en toda la ciudad, como botiquín de primeros auxilios, munición, armas, dinero. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlos. Esperamos que disfrutes mucho del juego. Estén atentos a las actualizaciones, ya que mejoramos constantemente el juego.
Muchas gracias a los jugadores por sus comentarios, esto nos permite hacer el juego aún mejor. Saludos cordiales, equipo de Naxeex.





No hay comentarios:

Publicar un comentario