COMO OBTENER LA MEJOR APLICACIÓN PARA CONOCER PERSONAS DE TODO EL MUNDO - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 10 de marzo de 2021

COMO OBTENER LA MEJOR APLICACIÓN PARA CONOCER PERSONAS DE TODO EL MUNDO









DESCARGA HOY GRATIS





 Azar es una aplicación de chat en vídeo para que conectes al instante con miles de personas cerca de ti en todo el mundo. No hace falta esperar a un match: basta con deslizar hacia la izquierda para crear conexiones interesantes.


▷ Con Azar puedes:
- Planificar encuentros divertidos
- Tener conversaciones profundas
- Hacer amigos nuevos

Si buscas crear conexiones en vivo a tiempo real en lugar de visitar perfiles sin comentarios instantáneos, esta es tu aplicación. Azar está llena de sorpresas, nunca sabes con quién te toparás a continuación. ¡Descárgala ahora y pruébala!

▷ Conecta con gente nueva:
- Desliza ahora y conecta con otros usuarios en vivo
- Utiliza los filtros de región y género para hablar con las personas que quieras conocer
- Añade fondos, filtros y efectos mientras charlas

▷ Descubre gente nueva:
- Utiliza Azar Lounge para navegar por los perfiles de los usuarios
- Da “Me gusta” a los perfiles que te interesan
- Si a alguien le gusta tu perfil, hará un match de Azar
- Comienza a charlar con los matches a través de texto o vídeo

Con Azar, podrás descubrir culturas nuevas y conocer gente de todo el mundo. Charla con otros usuarios para saber más sobre su personalidad y sus vidas.

▷ Otras funciones clave:
- Añade personas nuevas a la lista de amigos y crea conexiones interesantes
- Utiliza la función del historial para buscar y reanudar las conversaciones con conexiones anteriores
- No temas a los idiomas extranjeros: la función de chat integrada traduce los mensajes en tiempo real













¿Necesitas ayuda con la cuenta de Azar o tienes sugerencias sobre funciones? Envíanos un mensaje a https://help.azarlive.com/hc

En Azar creemos que las conexiones reales surgen a primera vista, con una charla divertida o risas compartidas. Por ello, conectamos y presentamos a usuarios de todo el mundo mostrando sus perfiles y creando conexiones espontáneas con personas que tengan intereses y preferencias afines.

El bienestar y la experiencia de los usuarios son nuestra máxima prioridad. Por ello, el equipo de asistencia y el servicio de moderación se basan en el mejor software de inteligencia artificial de su clase, que revisa las actividades en nuestra plataforma 24 horas al día para garantizar una experiencia divertida y positiva.

Creemos que la gente quiere conocer a otros usuarios no solo para tener una cita, sino también para pasar un buen rato y encontrar entretenimiento en tiempo real. Para eso diseñamos Azar: la belleza de la conexión humana es lo que nos impulsa a mejorar nuestro producto con cada chat en vídeo que se inicia.

Azar ofrece una serie de compras y abonos en la aplicación para que controles mejor con quién te reúnes. Si obtienes un abono de Azar, el pago se cobrará de tu cuenta de Play Store una vez se haya confirmado la compra. El importe del abono se cobrará a la cuenta durante las 24 horas anteriores al final del período actual, a menos que la renovación automática se desactive. La renovación automática se puede desactivar en cualquier momento tras la compra a través de la configuración de Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario