✔πŸ₯°πŸ˜ COMO OBTENER GRATIS EL MEJOR CREADOR Y EDITOR DE VÍDEOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR ✔πŸ₯°πŸ˜ - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 8 de marzo de 2021

✔πŸ₯°πŸ˜ COMO OBTENER GRATIS EL MEJOR CREADOR Y EDITOR DE VÍDEOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR ✔πŸ₯°πŸ˜

 







DESCARGA HOY GRATIS







FILMIGO Video Maker es la herramienta de ediciΓ³n de vΓ­deos y el creador de presentaciones de diapositivas mΓ‘s sencillo para crear vΓ­deos/fotos/vlogs con estilo. ¡Ganamos el premio de 2018 a la aplicaciΓ³n mΓ‘s entretenida en Google Play! Con pocas operaciones, tendrΓ‘s un vΓ­deo con chispa combinado con temas populares, subtΓ­tulos especiales y lo ΓΊltimo en mΓΊsica.

CaracterΓ­sticas clave de este creador de pelΓ­culas/editor de fotos
πŸ“Œ Herramienta de ediciΓ³n profesional:
FILMIGO Video Maker ofrece las mejores herramientas para que puedas cortar/fusionar/recortar/dividir/duplicar/comprimir tus clips y cortar las pelΓ­culas rΓ‘pidamente. Puedes cortar el vΓ­deo en partes, combinar imΓ‘genes de tu galerΓ­a o Γ‘lbumes, comprimir vΓ­deos sin perder calidad como un productor de vΓ­deo profesional, ampliar los vΓ­deos para cambiar el tamaΓ±o y hacer una obra de arte muy interesante.

πŸ“Œ Temas exquisitos:
FILMIGO tiene varios temas gratuitos y solo hace falta un toque para crear vΓ­deos musicales increΓ­bles o presentaciones de diapositivas ideales al instante. Video Maker y Video Editor te ayudan a llamar la atenciΓ³n, ganar mΓ‘s seguidores y me gusta en las redes sociales mediante la ediciΓ³n de tus fotos y clips en vΓ­deos llamativos.

πŸ“Œ MΓΊsica variada:
Video Maker te ofrece mΓΊsica con licencia para hacer que tus vΓ­deos sean divertidos y populares. Elige todo lo ΓΊltimo en mΓΊsica que te guste y crea vΓ­deos impresionantes.











πŸ“Œ SubtΓ­tulos artΓ­sticos:
Hay una variedad de estilos de texto y fuentes para que elijas en este creador de introducciones/cortador de vΓ­deos. Movie Maker gratis tambiΓ©n proporciona una potente funciΓ³n de ediciΓ³n de vΓ­deo para hacer vΓ­deos originales divertidos y creativos. Mientras tanto, nuestro privilegio de ser VIP incluye la exportaciΓ³n en HD, funciones ΓΊnicas y tampoco hay anuncios ni marcas de agua.

πŸ“Œ Exportar:
FILMIGO Video Maker y Video Editor proporciona la exportaciΓ³n en 720P/1080P y HD sin pΓ©rdida de calidad y sin lΓ­mites de duraciΓ³n. En cualquier momento puedes guardar los vΓ­deos o las presentaciones de diapositivas en el borrador o en el Γ‘lbum. AdemΓ‘s, el fondo borroso y las funciones de mejora de voz hacen que los vΓ­deos y las presentaciones de diapositivas sean mΓ‘s atractivos.

πŸ“Œ Compartir:
Los temas cuadrados y el modo sin recorte estΓ‘n personalizados para los usuarios de Instagram. Graba tus momentos especiales como bodas, el dΓ­a de San ValentΓ­n, cumpleaΓ±os...

Con este creador de vΓ­deos/editor de vΓ­deos/creador de introducciones/cortador de vΓ­deos, crear vΓ­deos con fotos, mΓΊsica y otros elementos es fΓ‘cil y divertido. Puedes embellecer tus vΓ­deos con subtΓ­tulos, mΓΊsica, temas y casi cualquier cosa que desees de una manera creativa y personalizada. Prueba gratis el creador de pelΓ­culas para jΓ³venes cineastas ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario