COMO DESCARGAR Y OPTENER DOS CUENTAS EN ESTA SUPER APLICACIÓN PARA GANAR DINERO EN KWAI - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 26 de marzo de 2021

COMO DESCARGAR Y OPTENER DOS CUENTAS EN ESTA SUPER APLICACIÓN PARA GANAR DINERO EN KWAI


Opten esta super aplicación para ganar dinero en dos cuentas de Kwai 
























La primera aplicación que es compatible con WhatsApp por completo. Si encuentra que WhatsApp choque en otra aplicación clonada, elija DualSpace. Podemos garantizar la estabilidad de funcionamiento de WhatsApp.

¿Tuvo que cambiar con frecuencia diferentes cuentas sociales de la misma aplicación en su teléfono?

¿Alguna vez ha usado dos o más teléfonos para mantener sus cuentas en línea en caso de que haya perdido algún mensaje de WhatsApp?

¡Ahora, Dual Space en la línea! ¡Puede resolver perfectamente tu problema! ¡Puede usar fácilmente un teléfono para iniciar sesión en varias cuentas y mantenerlas todas en línea al mismo tiempo! Y no necesita preocuparse por la recepción de mensajes y el problema de almacenamiento de datos de diferentes cuentas, ya que funcionarán de manera independiente y sin interferencias entre ellos.

Mantenga múltiples cuentas sociales conectadas simultáneamente.
· Mantenga sus cuentas personales y cuentas de trabajo en línea al mismo tiempo, y puede equilibrar fácilmente entre la vida y el trabajo.
· Casi todas las aplicaciones sociales son compatibles con una segunda cuenta en Dual Space. Los datos de diferentes cuentas no interferirán entre sí.

Zona de privacidad y función de clonación de aplicaciones
· ¿Quieres hacer tu propia cuenta secreta sin ser detectada? Dual Space crea una zona de privacidad para usted, sin dejar rastros en el sistema telefónico. Puede ocultar su cuenta privada y otros usuarios no pueden verla, por lo que su seguridad de datos está garantizada y su privacidad está protegida.
· Dual Space es la última tecnología que puede clonar aplicaciones. No instalamos más aplicaciones en su teléfono, entonces tu teléfono puede funcionar a alta velocidad

Cambio rápido de diferentes cuentas con solo una tecla
· Dos cuentas se ejecutan simultáneamente en su teléfono, puede cambiarlas fácilmente con solo una clave y luego administrar diferentes cuentas.

Reflejos
· Nosotros ha investigado el software de herramientas durante muchos años, proporcionar servicio de inicio de sesión de cuenta múltiple al mismo tiempo, para garantizar un funcionamiento estable.
· operación de interfaz simple.Diseño visual minimalista.
· Archivo de APP pequeño, bajo consumo de CPU, bajo consumo de energía.Ahorre más recursos del sistema.
· Clonación rápida, todas las aplicaciones se pueden abrir por partida doble.










Notas:
· Permisos: Dual Space ha solicitado tantos permisos de sistema como podamos para garantizar que las aplicaciones clonadas en Dual Space se ejecutarán normalmente. Por ejemplo, si Dual Space no tiene permiso para adquirir la cámara, no podrá usar la función de cámara en algunas aplicaciones que se ejecutan en Dual Space. Dual Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
· Advertencia de virus malicioso: descubrimos que algunos programas antivirus muestran de forma maliciosa una advertencia de virus porque Dual Space solicita permisos del sistema. Si experimentas esta situación, no te preocupes.Dual Space es una aplicación absolutamente segura, no contiene ningún virus.
· Notificaciones: agrega Dual Space a la lista blanca de algunas aplicaciones de aceleración para asegurarte de que la notificación de algunas aplicaciones clonadas funcione bien.

Si te gusta nuestra aplicación, por favor danos elogios de cinco estrellas, su apoyo es nuestra mayor motivación! ¡Gracias!



 DESCARGA HOY GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario