MAXIMA SEGURIDAD EN TU CELULAR EL MEJOR ANTIVIRUS GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 17 de febrero de 2021

MAXIMA SEGURIDAD EN TU CELULAR EL MEJOR ANTIVIRUS GRATIS

 

Tu celular bien protegido con este gran antivirus gratis que va proteger muy bien tu celular



 

DESCARGAR HOY GRATIS



Virus Cleaner - MAX Security, Antivirus para teléfonos Android gratis, es una de las aplicaciones de seguridad / aplicaciones antivirus gratuitas mejor calificadas en Google Play Store. Con antivirus profesional, escaneo de virus, eliminación de virus para Android, limpiador del teléfono, Applock para protección de la privacidad. MAX Security siempre le brinda protección en tiempo real 24/7.

 MAX Security, antivirus para teléfonos Android gratis es una de las aplicaciones profesionales de seguridad telefónica y aplicaciones antivirus profesionales gratuitas para su dispositivo Android.

 Proporcionar un motor antivirus autorizado. Con la confianza de más de 5,3 millones de usuarios.

Las principales características de MAX Security - Software antivirus (eliminación de virus):

 Protección en tiempo real: brinde protección las 24 horas para su seguridad de privacidad.

Antivirus: antivirus autorizado para Android y limpiador de virus.

Cleaner: aplicación de limpieza del teléfono / limpiador de caché que borra la memoria caché de Android.

 Bloqueo de aplicaciones: bloqueo de seguridad que protege sus aplicaciones de privacidad.

Descargue MAX Security  Antivirus, puede obtener:

 antivirus profesional gratuito
Aplicación antivirus gratuita para Android con detección de virus y eliminación de antimalware.
MAX Security, antivirus para teléfonos Android gratis, es una de las descargas profesionales gratuitas de antivirus: aplicaciones de seguridad con limpiador de virus / protección contra virus, eliminación de malware, software antivirus móvil gratuito que bloquea el spyware, malware y troyanos de los teléfonos. MAX Security: la aplicación antivirus profesional gratuita garantiza la seguridad de su teléfono.

 Escaneo de virus y eliminación de virus para Android

MAX Security - Antivirus para teléfonos Android Escaneos profundos gratuitos / sistema limpio y eliminar virus y amenazas. Como la aplicación antivirus y el guardia de seguridad móvil, la protección antivirus hace que el teléfono sea más seguro. 




 Protección en tiempo real
MAX Security - Antivirus para Android proporciona protección en tiempo real con antivirus, análisis de virus y eliminación de virus con precisión para Android. El bloqueo de aplicaciones de seguridad confiable siempre protege la privacidad de sus datos.
MAX Security: software antivirus profesional gratuito.

 Bloqueo de aplicaciones
MAX Security también proporciona bloqueo de aplicaciones. Con contraseña / patrón para mantener la privacidad, bloquea aplicaciones sensibles y captura intrusos con permiso de la cámara para proteger tu privacidad. El software antivirus MAX se asegura de que nadie pueda acceder a sus aplicaciones privadas.

 Limpiador de teléfono y limpiador de caché
MAX Security también es uno de los potentes limpiadores antivirus de Android. MAX Security: el antivirus profesional gratuito (limpiador de virus) actúa como limpiador de Android con limpiador de memoria, con permiso de lectura / escritura de almacenamiento externo, para limpiar los archivos basura del almacenamiento de su tarjeta SD o almacenamiento interno.

 Bloqueador de llamadas y asistente
Personalice los números en su lista negra y bloquee las llamadas no deseadas. Con los permisos de estado de llamada, contacto y lectura del teléfono, MAX Security puede proporcionar una potente asistencia de llamadas.

Mejor experiencia de usuario
Para una mejor experiencia de usuario, se utilizarán permisos de ubicación y ubicación aproximada para recomendar el contenido más adecuado y localizado para usted. MAX Security necesita obtener permiso de las cuentas para que las funciones funcionen mejor. Nunca cargaremos información sobre su ubicación o cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario