🔄DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION PARA QUE ARGANICES TUS BLOGS, CANALES YOUTUBE Y MAS 🔄 - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 4 de febrero de 2021

🔄DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION PARA QUE ARGANICES TUS BLOGS, CANALES YOUTUBE Y MAS 🔄




DESCARGA HOY GRATIS





Su lugar central para organizar, leer y compartir la información que necesita para mantenerse por delante de la próxima gran tendencia en su industria.

Cada día, millones de profesionales y estudiantes apasionados utilizan Feedly en sus teléfonos y tabletas que seguir los blogs, revistas y otras fuentes que son importantes para ellos.

Con Feedly, puede organizar fácilmente todos sus publicaciones, blogs, canales de YouTube, y más en un lugar y consumir y compartir de manera más eficiente. No más zig zag. Todo el contenido viene a ti en un solo lugar, en un formato limpio y fácil de leer.







La gente usa Feedly para leer los blogs, aprender nuevos temas, y realizar un seguimiento de palabras clave, marcas y empresas.

Acceso más rápido a un montón de diferentes fuentes de noticias e información significa que se puede mantener más fácilmente con las tendencias importantes en su sector y acumular experiencia en los temas que realmente le importa.

Debido a Feedly se conectan a más de 40 millones de noticias, podrá ir realmente profundo y encontrar el contenido de nicho que es específica para su trabajo o la pasión - esta es una gran diferencia con respecto a las alternativas que se sienten muy poco profunda y azar en el contenido que está disponible.

De tecnología de negocio, diseño de marketing, medios de comunicación y más allá, Feedly ayuda a descubrir grandes alimentos que se pueden organizar en su Feedly y leer en un solo lugar.

Debido a que es alimentado por RSS, Feedly es un sistema abierto: puede añadir cualquier canal RSS y leer donde quiera que vaya. Solo tienes que introducir la URL de esa fuente en la barra de búsqueda o buscar por su nombre.

Feedly ofrece integraciones útiles con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTTT, y Zapier de modo que usted puede compartir fácilmente historias con sus redes y compañeros de equipo.

Creemos en la velocidad y simplicidad. Pasamos mucho tiempo asegurándose de Feedly es el mejor lector libre disponible en los teléfonos Android y tabletas. Las cargas de aplicaciones rápidas y ofrece una experiencia de lectura sencilla y limpia.

La mejor manera de empezar es la búsqueda de un blog, revista o periódico te gusta leer y añadirlo a su Feedly.

Si buscas inspiración, puede abrir el panel de búsqueda y ver algunos de nuestros temas populares. Nosotros ayudamos a descubrir los mejores blogs de tecnología, los negocios, la comida, la comercialización, el espíritu empresarial, el diseño, el bicarbonato, la fotografía y más.

Nuestra misión es entregar en un solo lugar todo el conocimiento y la inspiración que necesita para mantenerse por delante.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario