COMO OPTEN LA MEJOR APLICACION DE PHOTOS SHOP TOTALMENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

lunes, 15 de febrero de 2021

COMO OPTEN LA MEJOR APLICACION DE PHOTOS SHOP TOTALMENTE GRATIS

 







DESCARGA HOY GRATIS







Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara gratuita para editar fotos que te permite añadir los mejores filtros y efectos, incluso antes de sacar la foto. Presume de tu estilo único con más de 100 filtros y efectos de lente estéticos y dignos de Instagram inspirados por tus artistas e influentes favoritos. Como no se requieren habilidades de Photoshop ni de edición de imágenes, es fácil compartir tu visión del mundo.

Photoshop Camera incluye funciones increíbles y divertidas basadas en IA que te ayudarán a elegir la lente adecuada y sacar maravillosos selfis, instantáneas de comida o escenarios, el retrato perfecto y mucho más. Gracias a las correcciones rápidas de tono automático y los controles de retrato, puedes aplicar efectos de foto únicos como desenfocar fondo y divertidos filtros para crear fotos de gran calidad con solo tocar o deslizar un dedo.

• DIVERSIÓN CON LOS FILTROS DE CÁMARA: Aplica efectos y filtros de cámara de Photoshop con un solo toque. Con docenas de filtros personalizados, es fácil intercambiarlos y guardar tus favoritos para usarlos una y otra vez. Los filtros para la biblioteca de imágenes incluyen: Retrato, Floración, Arte pop, Espectro, Desincronizar, Alimentos, Paisaje, Cielos naturales, Analógica, Cambio nocturno, Atrapasueños, Gran tamaño, Exposición doble, Prisma, Medios mezclados, Cielos azules, Pictórica y muchos más. Además, encontrarás lentes muy populares como Luz de estudio, Cielos de cómic, Interestelar, Celestial, Cosmos, Grit, Moteado, Vibrante, Cielos cósmicos y Eco de color para ayudarte a crear varios efectos increíbles.

• EFECTOS DE PHOTOSHOP EN TIEMPO REAL: Haz mejores fotos con la magia de Photoshop y la edición de fotos con tecnología de IA.

• EFECTOS DE FOTO DE TONO AUTOMÁTICO: Photoshop Camera capta perfectamente la “vida real” sin diferencias extremas entre áreas de brillo y sombra para una mejor edición de imágenes.

• RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONTENIDO: Elige la imagen y Photoshop Camera hace el resto. Sabe qué efectos de foto aplicar para obtener el mejor resultado, así que ya no tienes que romperte la cabeza sobre la iluminación y el enfoque adecuados.

• CONTROLES DE RETRATO (Bokeh, Distancia de la cara, Luz de la cara y Reiluminación de la cara): La función Luz de la cara de Photoshop Camera optimiza la iluminación, elimina la aparición de sombras nítidas y crea el retrato perfecto (traducción: adiós a las bolsas de ojos). Para los selfis de grupo, Photoshop Camera reconoce dónde está cada sujeto para que no haya distorsiones. Y la función Bokeh (desenfocar fondo) facilita aplicar rápidamente efectos de desenfoque y mejorar la calidad del retrato.

• OPCIONES DE LENTES INSPIRADAS POR LOS INFLUENTES: Mírate a través de los ojos de tus creadores favoritos usando sus lentes de cámara estéticas y personalizadas. Hay más de 100 efectos de lente y no paramos de añadir nuevas opciones cada temporada, así que siempre hay algo divertido que descubrir.

• IDEAL PARA REDES SOCIALES: Captura y comparte fácilmente fotos divertidas y de gran calidad en tu red social favorita.

El editor de fotos Photoshop Camera es de Adobe, creadores de la familia de Photoshop.
Debes tener al menos 13 años y haber aceptado las condiciones y la política de privacidad de Adobe:
http://www.adobe.com/go/terms_linkfree; http://www.adobe.com/go/privacy_policy_linkfree












Adobe Photoshop Camera es una aplicación de edición de fotos divertida y gratuita para expresar tu estilo único con fotos creativas. Utiliza efectos increíbles como desenfocar fondo y más de 100 opciones de lentes diferentes, entre las que se incluyen Ensueño, Monocromo, Vintage y Cielos ambientales, además de un montón de filtros divertidos. Deslumbra con tus preciosas fotos en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario