📲💻👇 DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y OPTEN LA MEJOR APP PARA ESCANEAR DOCUMENTOS Y PDF 📲💻👇 - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 24 de enero de 2021

📲💻👇 DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y OPTEN LA MEJOR APP PARA ESCANEAR DOCUMENTOS Y PDF 📲💻👇

 Opten gratis esta App y escanea todos tus documentos 📲















DESCARGA HOY GRATIS








La aplicación AIRScanner es un asistente de lectura y un escáner de documentos PDF basados ​​en inteligencia artificial (IA), impulsado por su exclusivo diccionario y narrador de IA. Sus características distintivas ayudan a los usuarios a mejorar sus habilidades de lectura y comprensión auditiva, además de fortalecer su vocabulario. La aplicación AIRScanner es una aplicación de escáner de documentos PDF ideal con funciones para escanear, organizar, guardar y compartir documentos en pocos segundos.

AIRScanner se desarrolla en Hind AI Labs, India y está motivado por la visión del Primer Ministro de la India de Atmanirbhar Bharat.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL ESCÁNER DE AIRE

• ESCANEAR DOCUMENTOS, LIBROS, NOTAS, RECIBOS Y CUALQUIER COSA.
Capture varias imágenes con precisión de alta calidad o importe PDF o imágenes de la galería y genere PDF de alta calidad con la aplicación AIR Scanner. La detección avanzada de bordes detecta automáticamente los bordes del documento y elimina el desorden.

• MEJORA LOS ESCANEADOS CON LA APLICACIÓN DE ESCANEO
Ya sea un PDF o una foto, AIR Scanner permite ajustarlos de acuerdo con sus necesidades, ya que puede obtener una vista previa, recortar, rotar y aplicar filtros geniales como ByN, escala de grises, filtro mágico, etc.

• DICCIONARIO AI DE UN SOLO TOQUE
AIR Scanner utiliza la tecnología de inteligencia artificial para comprender las palabras de una página y, con solo un toque en los cuadros de palabras, el usuario obtiene su significado completo. Ahorra una gran cantidad de tiempo buscando en un diccionario o resultados web.









• CARACTERÍSTICAS DEL DICCIONARIO AI
Con AIR Scanner, obtenga todo con un solo toque, incluidos los significados de palabras auténticas, ejemplos, sinónimos, pronunciación y traducción en más de 40 idiomas.

• NARRADOR DE AI - EL SALVADOR
¿Demasiado perezoso para leer? En su lugar, escuche con Smart AI Narrator. AIR Scanner comprende el texto de una página y lo lee en voz alta sobre la marcha. Puede importar sus increíbles libros electrónicos o capturar fragmentos de periódicos, y AI Narrator lo leerá por usted.

• ORGANIZAR, GUARDAR Y COMPARTIR
AIR Scanner es completamente seguro. Guarde sus escaneos rápidamente en su almacenamiento local o comparta sus escaneos de PDF instantáneamente a través de cualquier medio, incluidas aplicaciones de mensajería, correo electrónico, etc. en formato PDF sobre la marcha.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario