⚽ FIFA 21 DESCARGAR GRATIS YA COMO INSTALAR FIFA 2021 FACIL - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 9 de diciembre de 2020

⚽ FIFA 21 DESCARGAR GRATIS YA COMO INSTALAR FIFA 2021 FACIL

 Como descargar FIFA 21 GRATIS Y MUY Facil.





DESCARGAR AQUI GRATIS


NUEVO EN FUT 21 – PERSONALIZACIÓN DE ESTADIO DE FUT
Desde la música de presentación hasta las celebraciones de goles, pirotecnia y tifos, ajusta todo según tus preferencias y presume tus logros. Personaliza cada aspecto de tu Estadio de FUT vayas donde vayas desde la aplicación complementaria.

NUEVO EN FUT 21 – EVENTOS
Compite o colabora en Eventos de FUT completamente nuevos para desbloquear recompensas para tu club y toda la comunidad de FUT. Elige un equipo directamente desde la aplicación complementaria y compite contra la comunidad de FUT en nuevos eventos de equipo. O colabora como un equipo mundial en Eventos de la comunidad y haz un seguimiento del progreso de EXP de las comunidades sobre la marcha.

OBTÉN RECOMPENSAS
Reclama recompensas para tu progreso en la Jornada de Fin de Semana, Division Rivals, Squad Battles y Eventos de FUT sin tener que iniciar sesión en tu consola. Canjea tus puntos de FUT Champions directamente desde la aplicación para nunca perderte una participación en la Jornada de Fin de Semana.




MERCADO DE TRANSFERENCIAS
Compra y vende jugadores con la comunidad de FUT mundial en el Mercado de transferencias para ayudar a tu equipo a alcanzar el siguiente nivel.

DESAFÍOS DE CREACIÓN DE PLANTILLA
Canjea jugadores de tu club que no uses para desbloquear nuevos jugadores, packs o items del club con Desafíos de creación de plantilla (DCP)


PRIMEROS PASOS
Para vincular tu cuenta, inicia sesión en FIFA 21 en tu consola o PC y:
o Ve al modo FIFA Ultimate Team™ y crea tu club de FUT.
o Crea una pregunta de seguridad para FUT y respóndela desde tu consola o PC.
o Inicia sesión en la aplicación con tu Cuenta EA desde un dispositivo móvil compatible.
Está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués (Brasil), ruso, turco, polaco, árabe, español (México), coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Información importante para el consumidor: Esta aplicación requiere la aceptación de la Política de privacidad y directiva de cookies y del Acuerdo de usuario de EA; requiere una conexión a Internet constante (pueden aplicarse tarifas de red); requiere FIFA 21 (se vende por separado) y un club de FUT para Xbox One, PS4 y PC, y una Cuenta EA para jugar; se aplican restricciones de edad, consulte https://o.ea.com/ea/child-access-es-mx para más detalles; recopila datos mediante la tecnología de análisis de terceros (consulte la Política de privacidad y directiva de cookies para más detalles); y contiene enlaces directos a Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario