✔☻✔DESCARGA GRATIS ESTE SUPER WALLPAPERS Y OPTEN LOS MEJORES FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS ✔☻✔ - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 26 de diciembre de 2020

✔☻✔DESCARGA GRATIS ESTE SUPER WALLPAPERS Y OPTEN LOS MEJORES FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS ✔☻✔

 

 Opten este súper wallpapers con imágenes 4K 






DESCARGA GRATIS AQUI





Fondos de 4K (Fondos 4K) - Fondos de pantalla animados | Auto Wallpaper Changer es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de 4K (UHD | Ultra HD) y Full HD (alta definición) fondos de pantalla | antecedentes.

Agregamos nuevos fondos de pantalla únicos y de calidad superior 4K | Full HD Wallpapers todos los días! Esta aplicación es una gran herramienta para 4K Fondos | Full HD Backgrounds y es un almacén de papel tapiz para el usuario, donde puede experimentar los mejores fondos seleccionados a mano y fondos de pantalla creativos. La aplicación está diseñada para teléfonos y tabletas Android, por lo que la aplicación funciona en cualquier tamaño de pantalla o resolución de pantalla. Nota: Live Wallpaper es un servicio incorporado en el sistema Android que se usa para cambiar los fondos automáticamente.

Funciones de fondos de pantalla de 4k y ultra HD y cambiador de pantalla en vivo:

👉 Fondos de pantalla animados | Cambio automático de papel tapiz:
- Esta característica cambia automáticamente el fondo del escritorio móvil. El usuario puede elegir la frecuencia de tiempo para cambiar los fondos de pantalla automáticamente.

👉 Simple, rápido y ligero:
- Nos centramos en la simplicidad de la aplicación, que ofrece un gran rendimiento. Es batería eficiente.

👉 Configuración de fondo como fondo de pantalla:
- Puede establecer el fondo de pantalla con solo un clic. No hay necesidad de hasitate para abrir la galería y encontrar imágenes.

👉 Favoritos:
- Todos los fondos favoritos se colocan bajo un mismo techo que lo hacen fácil de ver.

👉 Compartir y establecer como:
- Puede compartir fácilmente fondos de ultra HD o fondos de pantalla cotidianos con cualquier persona con solo un clic. Establezca fondos de pantalla en su escritorio también con un solo clic.











👉 Guardar:
- Puede elegir entre 4K y la versión Full HD de Imagen para guardar en su teléfono.

👉 Colección:
- Tiene más de 10000 fondos de escritorio uhd y mejores fondos

Ahorre batería y recursos:
- La aplicación solo se muestra adaptada al tamaño de los fondos de pantalla y fondos de pantalla. Esto le permite conservar la energía de la batería y el tráfico de Internet, y usar la aplicación a la velocidad máxima sin perder calidad de imagen.

Categorías:
- Ofrecemos una gran cantidad de fondos de pantalla y fondos ordenados en más de 22 categorías que incluyen:

- Resumen, Animales, Anime, Celebridades, Fantasía, Aviones, Aviones, Bokeh, Videojuegos, Coches y motocicleta, Naturaleza, Espacio, Galaxia, Arquitectura, Ciudad, Minimalista, Embarcaciones, Nave, Música, Macro, Hi-Tech , Océano, Mar, Flores, Diseño de materiales, Alimentación, Bebidas, Fotografía, Superhéroes Fondos de pantalla | Fondos

Renuncia:

Todos los fondos de pantalla en esta aplicación están bajo licencia creativa común y el crédito va a sus respectivos dueños. Estas imágenes no están respaldadas por ninguno de los posibles propietarios, y las imágenes se utilizan simplemente con fines estéticos. No se pretende infringir los derechos de autor, y se aceptará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario