📞👀DESCARGA GRATIS ESTE SUPER PODEROSO IDENTIFICADOR DE LLAMADA Y MIRA TODOS SUS BENEFICIOS 📞👀 - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 13 de diciembre de 2020

📞👀DESCARGA GRATIS ESTE SUPER PODEROSO IDENTIFICADOR DE LLAMADA Y MIRA TODOS SUS BENEFICIOS 📞👀

 

Opten esta App y descubre a quien pertenece el numero desconocido 









DESCARGA HOY GRATIS






CallApp es una aplicación de identificación de llamadas y un grabador de llamadas en la cual millones de personas confían para estar siempre al tanto de quién los está llamando..

Bloquea llamadas – graba llamadas telefónicas, bloquea números de teléfono y llamadas de números ocultos, llamadas de la lista negra, identifica quien te llama, gestiona tus contactos y siempre conoce quien te está llamando.

📱¡Aplicación en el top 10 en más de 40 países!
La aplicación numero 45 más descargada en Google Play 📱

CallApp fue nombrado uno de los mejores productos del mundo (Mejor aplicación de identificación ID y bloqueo de llamadas)






Quién me llamó
Averigua quien te llama usando la aplicación más avanzada con identificador de llamadas, bloqueo de spam y grabación de llamadas del mundo. Graba y bloquea llamadas, pon en la lista negra los números de telemarketing que quieres evitar, spammers o llamadas de ventas con solo un toque.

La nueva función de grabación de llamadas te permite grabar llamadas telefónicas regulares, teléfonos con altavoz, auriculares y Bluetooth, además de producir grabaciones de alta calidad.

La grabación de llamadas telefónicas nunca ha sido tan fácil: elige entre la grabación automática y la grabación manual. Puedes guardar tus grabaciones de llamadas en una carpeta favorita e incluso limitar la cantidad de llamadas telefónicas que quieras grabar.

Con una de las bases de datos más grandes del mercado, CallApp puede bloquear llamadas telefónicas, grabar tus llamadas e informarte quienes son los verdaderos llamadores detrás de tus llamadas telefónicas.

Funciones de CallApp:

★ Grabadora automática de llamadas – Graba fácilmente las llamadas entrantes y salientes utilizando nuestra nueva y excelente función de grabación de llamadas. Guarda tu historial de llamadas grabadas en 6 formatos diferentes. ¡Escucha y comparte tus grabaciones de llamadas con un solo toque!

★ Quien me está llamando – ID de llamada gratuito que puede identificar llamadas anónimas, bloquear llamadas y spammers. ¡Siempre conocerás la identificación de quien te llama!

★ Identificador de llamadas real – puedes descubrir de forma automática quien es la persona detrás de las llamadas privadas, identificar llamadas y ver cuando tus amigos te están llamando de sus números móviles, incluyendo una foto de ellos.

★ Identificador números ocultos – busca cualquier número de teléfono o lugar con nuestro sistema de búsqueda inteligente y marca a tus amigos como favoritos o contactos rápidos utilizando nuestro marcador.

★ Marcador T9 y aplicación de contactos – CallApp tiene un marcador T9 fácil de usar que te ayuda a llamar a tus contactos favoritos o contactos rápidos. ¡Gestiona tus llamadas y lista de contactos utilizando nuestra revolucionaria aplicación que te permite controlar llamadas y grabar llamadas!

★ Números en la lista negra – Reporta spam, bloquea mensajes con el call blocker gratis, rechaza llamadas no deseadas y añade contactos de tu directorio telefónico a una lista negra. ¡Añade cualquier número fácilmente con solo un toque!

★ CallApp+ - Identifica y bloquea números privados o desconocidos de las aplicaciones de chat de medios sociales IM como Whatsapp, Viber etc. Ve toda la lista de ID de llamadas de CallApp en una pantalla.

★ Identificador de contacto completo – Ve el nombre, la foto, el cumpleaños, la información de las redes sociales, el email, la dirección y mucho más sobre quien te llama.

★ Contactos sociales – Actualiza automáticamente tu directorio telefónico y tu lista de contactos con fotos e información de Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram, Twitter y más.

★ Controla y personaliza tu información – Cambia tu imagen y la información de contacto que aparecerá en los directorios de tus amigos. Elige entre docenas de temas y cubiertas y personaliza tu aspecto en la agenda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario