📥🎮🔫DESCARGA GRATIS ESTE SUPER JUEGO Y DISFRUTA DE TODA SU ACCION 📥🎮🔫 - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 18 de diciembre de 2020

📥🎮🔫DESCARGA GRATIS ESTE SUPER JUEGO Y DISFRUTA DE TODA SU ACCION 📥🎮🔫

 

 Opten este súper juego y disfrútalo al 100% 








DESCARGA HOY GRATIS




Juega rápidas partidas de acción multijugador 5v5 durante 5-7 minutos, mejora tus armas y equipo, organiza los tiradores, usa granadas tácticas e intenta sobrevivir en estos emocionantes juegos de disparos. Conoce todos los mapas del juego y se convertirán en tu arma en un mundo de juego envuelto en protestas y enfrentamientos críticos de diferentes facciones.

[Juegos gratis para ganar, no pagues para ganar]

Únete a épicas batallas de shooter PvP y conviértete en un héroe del campo de batalla. Puedes obtener todos los elementos de shooting que afectan el juego simplemente jugando. Así que consigue algunas pistolas, equipos y granadas, y dispara ¡bang, bang, bang!

[Pelea contra jugadores de juegos de armas de todo el mundo y disfruta este juego gratis de FPS]

Dirige operaciones militares en Chernóbil, Japón, Estados Unidos y más zonas de guerra virtuales con estos juegos online. Participa en estos juegos de matar FPS gratis, forma tu equipo, consigue pistolas, coloca bombas o desactívalas. Compra nuevas pistolas, soldados y armaduras, prueba nuevas tácticas de guerra para matar e instala accesorios únicos.

[5 minutos, 10 jugadores, partidas rápidas multijugador y las mejores tácticas de guerra, juegos de disparos y supervivencia]

-Modo de juego multijugador rápido y fácil
-Controles sencillos con solo dos dedos
-Bloqueo y disparo automáticos o controles manuales
-Estupendos efectos y gráficos
-Excelente rendimiento y optimización








[Escuadrones de guerra con amigos de hasta 5 personas o 10 jugadores FFA]

Juega online games de shooter con tus amigos, forma escuadrones de 5 personas contra otros jugadores de juegos FPS y obtén la máxima puntuación. Juega al modo de juegos online personalizado hasta para 10 personas.

[4 modos de juego gratis ya disponibles, 4 en desarrollo]

-Pelea en equipo
-Juego gratis para todos (Juegos de supervivencia o de matar en combate)
-Modo bomba (desactívalas)
-Carrera armamentista (juegos de armas, juegos de pistolas, juegos de matar, juegos de guerra)

[Una amplia variedad de armas y equipos, configuración flexible especializada]

Elige quién jugará como asesino SMG rápido, asistente de francotirador o tirador con la ametralladora del tanque. ¡Sé quién tú quieras en uno de los juegos de disparos en 3D más dinámicos!

[15 ligas, conveniente sistema de clasificación]

¿Cuál es tu liga final? Conviértete en una de las leyendas de los juegos online, únete a la liga de online games de Fire Titans en partidas clasificatorias. Ábrete camino en las clasificaciones como parte de un escuadrón o solo, y enfréntate en diferentes juegos gratis de shooting y rondas.

[Actualizaciones frecuentes]

En el futuro, los jugadores de los juegos de pistolas Fire Strike Online disfrutarán nuevos modos de juegos de guerra gratis: captura, arena de combate y torneos 2v2. Y por supuesto, habrá nuevos mapas: SLUMS RAID, CAMPO SACRO, etc.

Gran cantidad de nuevo contenido para online games de shooting: skins, personajes, armas y accesorios.

¡Advertencia!
Descargar y jugar Fire Strike Online Shooter es completamente gratis, aunque puedes comprar parte del contenido del juego con dinero real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario