📥📲DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION DE EDITOR DE FOTOS 📥📲 - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 30 de diciembre de 2020

📥📲DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION DE EDITOR DE FOTOS 📥📲

 




DESCARGA HOY GRATIS




Un editor de fotos basado en capas para crear imágenes cinematográficas.

Lens Distortions® es una marca conocida por tomar técnicas visuales icónicas de las industrias de la publicidad y el cine y ponerlas a disposición de los creadores en la posproducción. La aplicación de fotografía Lens Distortions ofrece la misma promesa para los creadores de imágenes móviles.

Aproveche el poder de la hermosa luz, los elementos naturales y las elegantes superposiciones para crear imágenes realmente vívidas. Con nuestro enfoque basado en capas para el color y los efectos, puede ajustar los detalles de cada elemento y convertir sus fotos en composiciones artísticas clave envolventes.

Tome el control total de su imagen con LD Unlimited, nuestra oferta premium de capas de color, la herramienta Borrar / Enmascarar y más de 400 efectos fotográficos, incluido el conjunto completo de efectos de volumen de luz. Las capas de color ofrecen personalizaciones ilimitadas como máscaras y degradados, granulado redimensionable, tono dividido mediante ajustes independientes de luces y sombras, y capas de ajuste en blanco.

"Los mejores efectos son los que nadie sabe que agregaste".

Los efectos Lens Distortions® se esconden a plena vista en el trabajo de los creadores más influyentes de la actualidad. Descubra qué hace que LD sea el secreto mejor guardado entre los profesionales y obtenga acceso a las herramientas exactas que utilizan para crear imágenes de primer nivel.


LA BIBLIOTECA DE EFECTOS DEFINITIVA

• Light Volume ™: rayos de luz personalizados con fuentes de luz dinámicas y texturas atmosféricas.

• Light Hits ™: el destello de lente más hermoso y fácil de usar disponible.

• Elementos naturales: efectos orgánicos de lluvia, nieve y niebla para mejorar las escenas nubladas.

• Superposiciones exclusivas: texturas de vidrio icónicas y elementos únicos en primer plano para ayudarlo a encuadrar con elegancia su toma.









CARACTERÍSTICAS DE MIEMBRO ILIMITADO DE LD

Únase a LD Unlimited para obtener acceso instantáneo a todas las funciones premium y efectos fotográficos

• Capas de color: agregue varias capas de color, cada una con sus propios y potentes ajustes

• Capas de ajuste: cree gradientes, máscaras y ajustes de tono personalizados

• Herramienta Borrar / Enmascarar: pinta parte de un efecto con solo deslizar un dedo

• Todos los efectos fotográficos: amplíe sus opciones creativas con más de 400 superposiciones premium


LD Unlimited es una suscripción que se ofrece de forma anual o mensual. Esta suscripción se renueva automáticamente al final del período de facturación, a menos que se cancele con 24 horas de anticipación. El pago de la suscripción se carga a su cuenta de Google Play en la confirmación de la compra. Puede administrar su suscripción y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de su cuenta después de la compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario