📷🔄DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y OPTEN LA MEJOR CAMARA QUE TE DA MUCHOS BENEFICIOS 📷🔄 - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 14 de diciembre de 2020

📷🔄DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y OPTEN LA MEJOR CAMARA QUE TE DA MUCHOS BENEFICIOS 📷🔄

 

 Opten esta poderosa aplicación y tendrás la mejor cámara que te indica el enfoque perfecto y mucho mas 📷








DESCARGA GRATIS AQUI







Camera51 automáticamente detecta y analiza caras, escenas, objetos y líneas para orientarlo en el encuadre perfecto de cada clic.

Camera51lo invita a comenzar a tomar fotos como un profesional. Usa los principios de fotografía de fotógrafos profesionales y artistas, y aplica su vasto y asombroso conocimiento a una interfaz simple y divertida.






Todo lo que tiene que hacer es ubicar el icono del teléfono inteligente en el "Cajón de encuadre" y ¡LISTO! Ya tiene una fotografía de calidad profesional.


Características:
• Tecnología de encuadre y composición automática: Identifica y elige automáticamente los objetivos y líneas principales de la fotografía para brindar orientación de encuadre en tiempo real.
• El selfie perfecto: tome el mejor selfie, ya sea de usted mismo o de un grupo usando la cámara frontal.
• Selección manual de objetivo: Los usuarios tienen la opción de seleccionar manualmente el objetivo, tocando la pantalla para establecer la orientación de encuadre, enfoque y exposición.
• Selección de múltiples objetos: Permite al usuario seleccionar hasta tres diferentes objetivos de interés por fotografía.
• Alerta de objetos periféricos: Permite que la app le notifique cuando hay objetos prominentes que pueden interferir con los límites del encuadre.


Dispositivos compatibles:

• Compatibilidad con CPU - La tecnología única y revolucionaria de Camera 51 está basada en computación muy avanzada. Debido a esto, requiere gran capacidad de cómputo que puede no estar disponible en algunos dispositivos de bajo nivel.
Camera51 fue desarrollado para dispositivos tales como: Samsung Galaxy S3 (no mini), Galaxy S4 mini, Nexus 4, LG G2, HTC One x, HTC One M8, Sony Xperia S y muchos otros dispositivos de capacidad equivalente o superior.
Los dispositivos de menor capacidad pueden experimentar demoras y reacciones lentas a la aplicación.
• El equipo de Camera51 continúa trabajando para asegurar la mejor experiencia de la app de cámara para todos los dispositivos Android. Manténgase enterado y síganos en nuestro sitio web (www.camera51.com) para obtener información sobre la compatibilidad de dispositivos en las versiones futuras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario