📥📑📢DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y ESCUCHA TODOS ESO DOCUMENTOS, CORREOS, ARTICULOS EN AUDIO SIN LEER NADA 📥📑📢 - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

lunes, 28 de diciembre de 2020

📥📑📢DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y ESCUCHA TODOS ESO DOCUMENTOS, CORREOS, ARTICULOS EN AUDIO SIN LEER NADA 📥📑📢

 

Opten gratis esta súper App y disfruta de escuchar aquellos documentos molestos que no quisieras leer 📑📢








DESCARGA GRATIS AQUI







Elocance le da voz a la lectura al convertir artículos, documentos y correos electrónicos en audio. ¡Escuche todo lo que normalmente leería utilizando la mejor tecnología de texto a voz para aumentar su productividad diaria!

Escuche mientras realiza múltiples tareas y sea manos libres mientras consume contenido. Deje que Elocance le lea en voz alta y descubra por qué se considera una de las mejores aplicaciones de productividad.

***

¿COMO FUNCIONA?
Comience descargando elocance. Luego, elija su preferencia de voz y establezca recordatorios para cuándo le gustaría escuchar. Crea una cuenta usando tu correo electrónico. ¡Ahora está listo para comenzar a escuchar su contenido y disfrutar de una de las mejores aplicaciones de texto a voz!

1) Cuando vea un artículo web que desee guardar y escuchar, use la función de compartir para agregarlo a elocance.

2) Agregue artículos, un PDF (¡elocance también funciona como un lector de PDF!) O documentos de Word desde su escritorio utilizando nuestra extensión de Chrome que puede descargar desde nuestro sitio web.

3) Reenvíe sus correos electrónicos a add@elocance.com y aparecerán mágicamente en su biblioteca de elocance.

4) ¡Encuentra tus boletines diarios y semanales favoritos ya en la aplicación! Simplemente elija los que desea escuchar y una selección de cada uno aparecerá en su biblioteca cada día. ¡Aumente su productividad en su camino al trabajo!
 
SALVAR. ESCUCHA. APRENDER.

Guarde todos sus artículos web, PDF, documentos, noticias locales o audiolibros gratuitos en un solo lugar. Luego, conviértalos en audio gracias al texto a voz de elocance, para escucharlos sobre la marcha. ¡Haz tu lista de lectura, una lista audible!

ESCUCHE BOLETINES

Los mejores boletines sobre negocios, noticias, finanzas, nuevas empresas y ciencia ahora se pueden encontrar directamente en elocance y agregar a su biblioteca. ¡Mejore su productividad escuchando en lugar de leerlos en una pantalla!










CREAR LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Cree listas de reproducción de todo su contenido favorito y luego escúchelas. Elija artículos o documentos en función de la duración de su viaje. ¡Imagínese convertirse en un experto en algo camino al trabajo!

VOCES HD

Elija entre voces nuevas y mejoradas, con tecnología de texto a voz. Pruébelos y cámbielos según su estado de ánimo, lo que esté escuchando y sus objetivos de productividad. ¡También puede aumentar la velocidad de lectura para leer más rápido!

ESCUCHE EN OTROS IDIOMAS

Elocance funciona con texto a voz multilingüe. Agregue un artículo en cualquier idioma y elocance lo leerá en voz alta para usted. Puedes aprender francés, español, japonés o inglés.
 
IMPULSA TU DESARROLLO

Conviértase en un experto en todos los temas que necesita para avanzar en el trabajo y en la vida. Ideal para profesionales ocupados que desean una aplicación de productividad, estudiantes que necesitan un aumento de la productividad, personas con discapacidad visual y disléxicos que buscan un lector de PDF o una aplicación simple de texto a voz.
 
***
 
PLANES

Prueba gratuita de 14 días: descargue elocance e inscríbase para obtener una prueba gratuita de inmediato. Úselo como un lector de PDF, un lector de documentos o una simple aplicación de texto a voz para escuchar lo que quiera.
 
Planes premium mensuales y anuales: después de su prueba gratuita de 14 días, se lo convertirá en una suscripción mensual o anual donde tendrá acceso a todas las funciones.
 
Tenga en cuenta que si opta por no participar en los planes de suscripción después de los 14 días, aún tiene acceso a elocance y puede agregar (y escuchar) un contenido a la vez solamente.
Para obtener más información, visite www.elocance.com.

***

Al usar elocance, nos está ayudando a continuar desarrollando un servicio que esperamos cambie la vida de las personas al devolverles el tiempo. Intentamos constantemente mejorar la aplicación y es un potente motor de texto a voz para que sea la mejor aplicación de productividad, así que no dude en enviarnos una línea a hello@elocance.com con sus pensamientos, comentarios o simplemente para saludarnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario