📲💻💯DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y MANTEN TU TELEFONO AL 100% CON ESTE ACELERADOR DE TELEFONO 📲💻💯 - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

viernes, 25 de diciembre de 2020

📲💻💯DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y MANTEN TU TELEFONO AL 100% CON ESTE ACELERADOR DE TELEFONO 📲💻💯


Opten este acelerador de Android y mantén tu teléfono al 100%













DESCRGAN HOY GRATIS






Acelerador y Limpiador para Android es una de las mejores aplicaciones de optimización de memoria y gestión de tareas que se encuentra en el mercado. Acelera tu dispositivo de un solo clic ya que Acelerador y Limpiador borran los archivos no deseados, libera espacio en el almacenamiento, optimiza la memoria RAM y mucho más. Es una manera simple y efectiva de acelerar tu teléfono y limpiarlo con un solo toque.

¿Por qué Acelerador y Limpiador es una aplicación indispensable para acelerar tu teléfono?

La aplicación Acelerador y Limpiador tiene todas las funciones que necesitas para optimizar y acelerar el funcionamiento de tu dispositivo:

Limpiador de papelera: borra todos los archivos innecesarios. Ideal para liberar preciado espacio en el almacenamiento del dispositivo.
Acelerador de teléfono: cierra las tareas en segundo plano que no necesitas para liberar memoria RAM. Acelera tu dispositivo instantáneamente.
Gestor de aplicaciones: mueve o desinstala aplicaciones fácilmente. Libera espacio de almacenamiento.
Gestor de inicio: acelera el tiempo de inicio de tu teléfono eliminando de la lista las aplicaciones innecesarias.









Todas las funciones de la aplicación Acelerador y Limpiador se encuentran disponibles para aplicarlas de un solo toque. Borra historiales de búsqueda, elimina archivos no deseados, acelera la memoria RAM y más, lo único que tienes que hacer es dar un toque y listo. Incluso puedes establecer tareas automatizadas para quitar las acumulaciones en la memoria sin mover un dedo.

Funciones avanzadas que permiten que tu teléfono funcione con rapidez y esté limpio:
Gestor de descargas: elimina archivos descargados de internet para liberar espacio.
Ignorar lista: mantiene activas las aplicaciones importantes mientras borras el resto.
Limpiador avanzado: limpia con mayor eficiencia verificando el historial del dispositivo, registro de llamadas y archivos extensos.
Notificaciones: recibe notificaciones cuando tienes poco espacio en el almacenamiento o la memoria.

Acelerador y Limpiador es una aplicación fácil de utilizar pero muy poderosa que te ayuda a aprovechar tu dispositivo al máximo. Descárgala ahora para comprobar lo rápido que puede ser tu teléfono.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario