FORZA STREET DESCARGA ESTE INCREIBLE JUEGO GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 10 de noviembre de 2020

FORZA STREET DESCARGA ESTE INCREIBLE JUEGO GRATIS

 Disfruta de este increíble juego en tu celular totalmente gratis





DESCARGAR HOY GRATIS




¡Corre por las calles a velocidades inimaginables! ¡Diviértete ganando carreras y armando la colección de autos de tus sueños! Elige un evento, define tu plantilla de autos de tu colección, ¡y comienza a acelerar hacia la victoria en el primer juego de Forza para dispositivos móviles!

COLECCIONA Y MEJORA EMBLEMÁTICOS AUTOS
Corre y gana para obtener autos legendarios a velocidades intensas. Desde Muscle clásicos hasta deportivos modernos y superautos retro, podrás convertir tu taller en una sala de museo de vehículos emblemáticos, ¡con toda la diversión, la atención a los detalles y la velocidad que han hecho famosa a la franquicia de Forza!






CARRERAS REALMENTE CINEMÁTICAS
Los controles fluidos se concentran en la diversión: saber cuándo acelerar, frenar e inyectar turbo es la clave para la victoria. Y mientras tanto, las cámaras siguen la acción de cerca, para mostrarte gráficos verdaderamente asombrosos. Es una forma única, divertida y muy completa de disfrutar Forza.

CORRE BAJO TUS PROPIOS TÉRMINOS
Corre en cualquier momento y en cualquier lugar. Diviértete con una carrera rápida de un minuto, o sumérgete en una historia que te ofrece varias rutas hacia la victoria, al volante de los autos que tanto nos gustan. Forza Street siempre tendrá algo que puedas disfrutar en cuanto busques un poco de adrenalina y velocidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario