DESCARGA ESTE POTENTE EDITOR EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 21 de noviembre de 2020

DESCARGA ESTE POTENTE EDITOR EN TU CELULAR

 Es uno de los mas potente editores que puedes tener en tu celular






DESCARGAR HOY GRATIS





Photo Collage Maker es una app de creación de collage de fotos y edición de fotos. Te ayuda a crear un increíble collage con más de 500 diseños, filtros, ajustes, stickers, texto, marco, póster, etc. Recorta, mejora y personaliza tu álbum de recortes con colección de neones, plantillas de story de IG, graffiti, foto y foto… No hace falta recortar, opción de difuminado en un toque para cambiar el tamaño de las fotos en ratios de 1:1, 9:16, 4:5 adecuados perfectamente para todas las redes sociales.

Crea y comparte tus preciosos momentos en Instagram, story de IG, Facebook, Twitter, Snapchat y LINE con Photo Collage Maker. ¡100 % GRATIS Y FANTÁSTICO!

Funciones:
● Mezcla hasta 18 fotos para crear una bonita red de fotos
● Más de 100 diseños con bordes, ratios y fondos ajustables
● Más de 500 filtros, efectos, stickers, fuentes y graffitis que elegir
● Álbumes de recortes y pósters para creas collage de fotos con tu propio estilo
● Opción Foto sobre foto para crear arte único con las fotos
● Herramientas de ajuste como brillo, contraste, exposición, tinte, etc.
● Añade texto a las fotos para hacer MEMES rápidos
● No hace falta recortar, opción de difuminado con ratios 1:1, 9:16 para Instagram y todas las redes
● Guarda fotos en alta resolución o compártelas por Facebook, WhatsApp, Line, Instagram, VK, etc.







Recorte de fotos
Recorta los objetos y cambia el fondo fácilmente. Cientos de emojis para el fondo, la naturaleza y fondos divertidos. ¡Intenta hacer un gran arte ahora!

🌟Fabricante de Collage de Fotos
Crear un collage de fotos instantáneas en segundos con una variedad de rejillas de fotos y plantillas de póster para elegir. Y también puedes intercambiar/rotar/recortar imágenes/foto cuadrada, ajustar marcos, editar el borde del collage, cambiar el color de fondo como desees en este poderoso fabricante de collage de fotos.
 
Editor Pro de Fotos
Un montón de filtros con estilo para imágenes y efectos para satisfacer todas tus necesidades de edición de fotos, como Sketch, Retro, Cyberpunk, Foodie, Duo tono… y también puedes encontrar impresionantes efectos de fotos como VHS y vaporwave. En este editor de fotos profesional también se puede ajustar el brillo, el contraste, la calidez, las sombras, la nitidez y la exposición para mejorar las imágenes.
 
Sobre permisos:
1. Para crear y guardar fotos, Fabricante de Rejillas de Fotos necesita el permiso de Almacenamiento para acceder a fotos y archivos en tu dispositivo.
2. Para capturar hermosas fotos, el Fabricante de Rejillas de Fotos necesita el permiso de Cámara para tomar fotografías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario