LOS NUEVOS TRUCOS DE WhatsApp 2021 GENIALES FUNCIONES MAS RECIENTES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 1 de octubre de 2020

LOS NUEVOS TRUCOS DE WhatsApp 2021 GENIALES FUNCIONES MAS RECIENTES

 Espectacular es que te consientan con lo que mas te gusta!! eso es lo que ocurre cuando WhatsApp te trae algo nuevo.



DESCARGAR A QUI GRATIS



UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp  y Messenger, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

 WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envío gratuito de mensajes a números internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más.

*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto.

VER VIDEO




Nota: Una vez que restaures la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, ya no podrás regresarla a WhatsApp Messenger. Si deseas regresar a WhatsApp Messenger, te recomendamos realizar una copia de seguridad en tu teléfono o computadora antes de comenzar a usar WhatsApp Business.

Encuentra la colección más amplia de stickers para whatsapp de memes, frases, perros, gatos y mucho más con WaStickersApp 2020 actualizados

Contamos con la más grande colección de stickers del momento, con más de 10.000 paquetes de stickers con tus memes y frases favoritos, con nuestra app podrás descargar el sticker perfecto para el momento ideal cuando tú quieras 

Adicionalmente, tenemos una gran cantidad de stickers virales. Estoy incluye, stickers de series del momento, de actores y actrices famosas y de temas importantes para que puedas ser el primero en compartirlo con todo el mundo. Y como no, encuentra stickers de nutrias y de los animales más tiernos y famosos del momento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario