EL NUEVO PODEROSO TRADUCTOR DE WHATSAPP DESCARGALO GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

martes, 27 de octubre de 2020

EL NUEVO PODEROSO TRADUCTOR DE WHATSAPP DESCARGALO GRATIS

 Este nuevo y sorprendente traductor de whatsapp es uno de los mejores 



DESCARGAR HOY GRATIS




Chat Translator para WhatsApp funciona en la parte superior de la aplicación WhatsApp, rompe la barrera del idioma y le permite chatear con todos, incluso con personas que no hablan el mismo idioma. Esta aplicación traduce automáticamente sus mensajes, haciendo que parezca que está chateando en el mismo idioma.

 Traducir automáticamente todos los mensajes que recibió en cualquier idioma a su idioma

 Detecta automáticamente el idioma de la otra persona

 Traducir automáticamente todos los mensajes que escribió al idioma de la otra persona y luego enviárselos









Esta aplicación tiene un funcionamiento similar al traductor de google o el de bing translator pero optimizado para su uso en el teléfono celular (móvil) o tableta.

Si este traductor es de tu agrado y utilidad, te agradecemos que nos califiques positivamente para seguir mejorándolo. Tus valoraciones nos estimulan a seguir adelante!

Muchas gracias por utilizar nuestro traductor!

Por favor disculpa las molestias que puedan causarte el uso de la publicidad en el mismo, pero es la única forma de mantener el producto funcionando ya que los costos de traducción son muy elevados.

Aviso: este sistema utiliza el motor de traducciones de Bing Translator o el de Google Translate para realizar las consultas y necesita de una conexión a internet para funcionar correctamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario