EL MAS INCREIBLE JUEGO NINJA CREED DESCARGALO GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 30 de octubre de 2020

EL MAS INCREIBLE JUEGO NINJA CREED DESCARGALO GRATIS

 Es un divertido juego que podrás tener en tu celular totalmente gratis 





DESCARGAR HOY GRATIS




Ninja's Creed es un divertido juego gratuito de asesinatos de francotiradores reales en 3D con varios tipos de armas de asesinato. Sentirá una experiencia de disparo realmente poderosa y excelentes gráficos en 3D. Debes ocultar tu identidad, eliminar en secreto bandas criminales, interrumpir acuerdos clandestinos o asesinar a los líderes supremos de las fuerzas del crimen, ¡conviértete en el rey de cada región! ¡Aplastalos a todos! Es un juego de disparos de fps épico que combina elementos de Ninja Assassin en 2020 y juega gratis. ¡Fija el objetivo y acaba con el mal con una flecha, conviértete en el protector invisible de la ciudad! ¡Sé el héroe, eres un tirador experto!

 Jugabilidad:

 Seguimiento de objetivos, interrumpir acuerdos clandestinos y completar divertidas misiones de asesinato.

 Usa el ojo de águila para bloquear el objetivo

 Ayuda a la organización a eliminar enemigos y ganar tu recompensa.

 Apunta y dispara, elimina a los líderes criminales y acaba con el mal en la ciudad.

 Gobierna regiones, protege a los ciudadanos y obtén los impuestos que te mereces

 Reclama recompensas, compra armas poderosas

 Desbloquear el sistema de talentos, mejorar las habilidades








 Características:
 ¡Juego de acción de francotirador épico gratuito con elementos de asesino ninja! ¡Puedes jugar gratis sin pagar!

 Gráficos de juego geniales, personajes en 3D exquisitos y mapas geniales, disparos a cámara lenta impactantes.

 Excelente diseño de juego y diseño de niveles, experimenta la carrera de francotirador del verdadero asesino ninja.

 El divertido juego de misiones de francotiradores fps, animación de movimiento suave, te ofrece una experiencia de acción sin parar.

 Una variedad de armas poderosas están disponibles para usar, como arcos y flechas, ballestas gemelas, armas ocultas, etc., construye tu arsenal.

 Jugabilidad y modos ricos, como historia principal, lista de caza, tareas diarias, dominador, conflictos armados, cazarrecompensas, etc. No dejarás de jugar.

 El uso de Eagle-eyed te ayudará a bloquear objetivos en misiones.

 Desbloquear talentos para mejorar las habilidades y mejorar la fuerza del asesinato.

 Elimina las bandas malvadas, conviértete en el rey de las áreas.

El equipo de desarrollo combinó a la perfección una variedad de elementos como asesino ninja, disparos de acción, misiones divertidas de fps y nació este juego de asesinato de arquero de acción único que se llama Ninja's Creed, puedes llamarlo juego de arco, juego de arrorw, juego de asesino, juego de disparos en 3D o genial juego de acción fps, ambos bien! Es fácil de jugar, utilizando la nueva tecnología de efectos especiales de desaceleración de flecha, que le brinda una experiencia de disparo diferente cada vez que dispara. Ninja's Creed es definitivamente el juego de acción de arco y flecha en primera persona que esperabas. Como tirador ninja, no solo necesitas habilidades de tiro, sino que también obtienes armas poderosas para mejorar tu fuerza. Elegimos un arma diferente esta vez, excepto el arma, aunque no hay armas en el juego, puedes usar armas únicas para obtener una experiencia de juego especial. ¡Usa tus armas de una manera razonable y actualízalas, elimina jefes como maestro de arco! ¡Seleccionar el arma adecuada en diferentes tareas te ayudará a completar la tarea más rápido! Apunta tu objetivo, ¡sé el rey arquero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario