DESCARGA GRATIS EN TU CELULAR ESTE INCREÍBLE JUEGO - AWY TUTOS

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

viernes, 23 de octubre de 2020

DESCARGA GRATIS EN TU CELULAR ESTE INCREÍBLE JUEGO

 Es uno de los mas sorprendentes juegos de batalla donde luchan por el mejor botín






La prueba beta abierta comienza hoy!
Bienvenido, badlander.
En este lugar, entre las ruinas de lo que antaño fue gran civilización, los carroñeros luchan por el botín y la gloria.
El Santuario de la Playa Roja tuvo en su momento la tecnología de armas más avanzada, pero, ante los desastres naturales, se convirtió en un símbolo de la preservación de la ciencia y la tecnología para toda la humanidad. Sin embargo, lo fue por poco tiempo, ya que estalló la guerra y el plan de preservación se derrumbó.
Lo único que queda en aquella playa sangrienta son unas ruinas enormes, carroñeros luchando entre ellos, y oportunidades infinitas...Prepara bien tu equipo, ya que vas a entrar en una zona de grandes riquezas pero también mucho peligro.

- Poder escapar es lo primero
25 badlanders, cada uno con su propio objetivo, participarán en la batalla. Acaba con tus enemigos para tomar su botín o construye lentamente un arsenal con los cofres dispersos por todo el mapa. Pero no te distraigas, ¡viniste para encontrar objetos de valor y llevártelos de una pieza!

- Saquea, dispara y sobrevive en este juego de vida o muerte
¿Te gusta la adrenalina de los combates intensos? ¡Este juego es para ti! Tanto si disfrutas de la ventaja de estar armado hasta los dientes como si prefieres asesinar a los que estén con la guardia baja usando tu cuchillo para robar su equipo. La guerra es el camino más rápido hacia la riqueza.
En este lugar, algunos se enriquecen de la noche a la mañana, pero otros lo pierden todo.

 





Refuerza tu equipo, construye tu arsenal.
¿Cómo puedes aumentar tus posibilidades de supervivencia para conseguir un mayor botín? Una buena idea sería reforzar tu equipo. Todas tus armas, protecciones y granadas entre otros pueden ser reforzados para tener mejores posibilidades en el campo de batalla. Pero ten cuidado, cuanto mejor sea tu equipo, más badlanders tendrán la tentación de intentar arrebatártelo.

- Armas auténticas, equipadas a tu manera
Un gran número de armas de fuego altamente realistas tiene varios accesorios y objetos, algunos de los cuales incluso se pueden personalizar. ¡Experimenta la libertad extrema que ofrecen las modificaciones de armas de fuego!

- Mercado abierto, y economía libre
Como vendedor, eres libre de vender el botín que tomaste en la batalla, e incluso podrías elegir actuar como vendedor y revender objetos para obtener beneficios. Como comprador, puedes comprar armas más poderosas que te darán ventaja en el campo de batalla, y te permitirán conseguir un botín incluso mayor. Incluso los objetos obtenidos mediante microtransacciones se pueden revender por el precio estipulado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario