COMO RESOLVER TUS TRABAJO DESDE TU CELULAR CON ESTA GRAN APP - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 15 de octubre de 2020

COMO RESOLVER TUS TRABAJO DESDE TU CELULAR CON ESTA GRAN APP

 La mas útil aplicación para resorber cualquier trabajo de química




DESCARGAR HOY GRATIS





La aplicación de la química le permite encontrar las reacciones químicas y para resolver las ecuaciones químicas con una o varias variables desconocidas. Que siempre tenga la tabla de la tabla periódica de Mendeleiev y Solubilidad práctico! E incluso la calculadora de masas molares se encuentra ahora en su teléfono!

La aplicación se puede encontrar las ecuaciones de reacciones químicas, incluso si la parte derecha o izquierda es desconocido, se le ayuda con la química orgánica e inorgánica. Las reacciones descubiertos se mostrarán en una forma usual y iónico. fórmulas de química orgánica son atraídos por la aplicación.

Tabla periódica de Mendeleiev conveniente interactiva. Toque un elemento químico de la tabla para encontrar más información al respecto.







La calculadora de las masas molares. Introduzca un compuesto químico correctamente y se mostrará masas molares y porcentajes de elementos.

La tabla de solubilidad de las sustancias se añade a la aplicación. Ahora sus libros de texto se convierten en residuos!

Todas estas tablas y gráficos están disponibles en la aplicación de forma gratuita:


 Mesa de solubilidad

 Electronegatividad de los elementos

 Masas moleculares de las sustancias orgánicas

 Serie de reactividad de los metales.

La mejor solucionador de ecuaciones químicas para Android.






No hay comentarios:

Publicar un comentario