➲ QUE ESPERAS PARA CONOCER Y ✔ ACTIVAR LAS NUEVAS FUNCIONES QUE TRAE WhatsApp 2021 - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 13 de septiembre de 2020

➲ QUE ESPERAS PARA CONOCER Y ✔ ACTIVAR LAS NUEVAS FUNCIONES QUE TRAE WhatsApp 2021

WhatsApp cada año te sorprende con funciones que superan las expectativas de todos sus usuarios y este año no fue la excepción.




DESCARGAR A QUI GRATIS



Este fin de año sorprende a todos tus amigos con lo nuevo de WhatsApp, esta es sin lugar a dudas la app mas usada en todo el mundo con mas de 200 millones de usuarios activos y mas de 5000 millones de descargas por esa razón los ingenieros de esta aplicación trabajan muy fuerte realizando un trabajo muy complejo donde analizan factores como la necesidad de los usuarios y lo complejo de sus vidas para a si lograr traer actualizaciones que sean útiles.


Gracias a Lectura privada para WhatsApp tus contactos no sabrán qué estás leyendo sus mensajes. De esta manera podrás leerlos y no responder, ver antes de nada lo que te escriben y recuperar tu privacidad. Oculta tu estado en línea, lee de incógnito los whatsapps sin dejar avisos o marcas azules de leído.

ver video




Tus amigos no se enterarán que viste sus mensajes y podrás decidir qué hacer antes que sepan que los leíste. Aparecerás para ellos como si estuvieras offline, cuando realmente estás leyendo sus chats. Oculta tu estado real de WhatsApp.


IMPORTANTE

Una vez que instale la aplicación, necesita autorización de acceso a notificaciones para funcionar. Este es un paso necesario para que la aplicación funcione.
Los mensajes anteriores a la instalación de esta app no aparecerán, sólo los nuevos recibidos tras instalar la app.
No recopilamos ni almacenamos datos personales del usuario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario