DESCARGA LA MEJOR APP PARA TU WHATSAPP - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 7 de septiembre de 2020

DESCARGA LA MEJOR APP PARA TU WHATSAPP

Lo ultimo en whatsapp solamente para ti totalmente gratis 

 


DESCARGAR HOY GRATIS



Estilo de chat para Whatsapp: Stylish Font 2020 ofrece posibilidades ilimitadas para generar texto con estilo, diferentes estilos de texto, decoración de texto, texto genial, mensajes con estilo, decoraciones de texto, estilos de fuente de texto, fuente elegante, texto elegante, arte de fuente para hacer alarde de su estilo de escritura !

TRABAJA EN MENSAJES DE TEXTO MÚLTIPLE Y APLICACIONES SOCIALES
La belleza de los estilos de chat es que puede usarlo como escritura elegante y fuentes de texto geniales en múltiples aplicaciones de mensajería y redes sociales. No está limitado a una sola aplicación de mensajería. Entonces, simplemente explore las elegantes fuentes de texto y encienda sus convos con algo interesante y fuera de lo común.

¡La aplicación Stylish Text ofrece posibilidades ilimitadas para generar texto elegante, diferentes estilos de texto, decoración de texto, texto genial, mensajes elegantes, decoraciones de texto, estilos de fuente de texto, fuente elegante, texto elegante, arte de fuente para hacer alarde de su estilo de escritura!

Para darle estilo a su texto, simplemente escriba su mensaje en el primer campo de texto. Su texto se convertirá en un estilo de texto diferente en los siguientes campos. Simplemente haga clic en el botón Copiar del texto que le guste y se copiará para que pueda usarlo pegándolo donde desee.








Puede enviar increíbles trucos de mecanografía a sus amigos y familiares, textos inversos, medio texto, medio texto invertido, texto al revés, texto en negrita y colorido, textos emoji y muchos más trucos para WhatsApp como herramientas de WhatsApp.

Chatee con sus amigos utilizando personajes y símbolos especiales, un trabajo predefinido genial y hermoso para usted. También puede usar imágenes predefinidas y emojis de texto.

Características de Text Styler para la aplicación Whatsapp

 Fácil de usar

 Requiere mucha menos memoria para ejecutarse

 Muchos estilos de texto de Whatsapp.

Cómo usar Text Styler para la aplicación Whatsapp: -

 Open Text Styler para la aplicación Whatsapp

 Inicie la aplicación con el interruptor de inicio superior

 Aparecerá una notificación con el título "Estilo de chat para Whatsapp"

 Toque la notificación Verá una interfaz genial en la que puede escribir sus TEXTOS.

 Después de terminar de escribir, elija el estilo de texto que desee.

 Toque el ícono de Whatsapp> Seleccione la conversación que desea enviar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario