DESCARGA LA MEJOR APP PARA TU PRIVACIDAD - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 6 de septiembre de 2020

DESCARGA LA MEJOR APP PARA TU PRIVACIDAD

Protege tu privacidad al máximo 2020 








DESCARGAR HOY GRATIS




Crear diferentes cifrados con contraseña, base de datos (archivos). Añadir nuevas notas en una base de datos eligiendo para cada uno de ellos: el título y las etiquetas. Filtrar por Etiqueta de la lista de las notas. Marca las notas como importante al hacer clic en el icono de estrella. La clasificación por orden alfabético o por fecha de creación es muy fácil de hacer y puedes empezar a hacerlo hoy. La base de datos es encriptada de manera segura con encriptación AES de 128 bits para su seguridad.
Podemos aplicar el análisis a nuestros usuarios información de carácter no personal para describir, predecir y mejorar nuestro rendimiento general. La integración de nuevas piezas y las características de nuestra aplicación móvil es realizado por nuestros ingenieros sobre una base diaria para asegurar la calidad. Hemos recogido un atributo clave y se centró en hacer lo correcto, olvidando el resto. Estamos familiarizados con las regulaciones y mejores prácticas para la Play Store, por lo que podemos maximizar esta aplicación para smartphone de éxito. Nuestro móvil de utilización fue diseñado y construido para ofrecer igualdad de acceso a todos los usuarios con todo tipo de discapacidad.
La comodidad y la facilidad de uso puede asegurar que va a utilizar nuestra aplicación móvil cada vez que tienen una oportunidad de hacerlo, por lo tanto tratamos de maximizar esos dos parámetros. Crear una experiencia personalizada para satisfacer sus necesidades, alterar elementos diferentes para adaptarse a su propio gusto. Prueba con nosotros, si usted es más viejo o más joven, se le quepa, privado de cualquier diferencia
.












En el primer inicio que usted necesita para elegir el nombre de la base de datos (sólo el nombre o la ruta de acceso completa en la memoria) y presione el botón Crear. Después de elegir su contraseña, usted puede abrir la base de datos presionando el botón Open. La carga es mínima en los tiempos y hemos hecho nuestras pruebas, por lo que no será sencillo para que se triture. La simplicidad es lo que se pretende - se-s fácil para empezar, probar por ti mismo. Mirar hacia adelante para lo que se viene en el futuro cercano, vamos a intentar crear más fresco actualizaciones te guste. Si usted necesita cualquier ayuda con el uso de nuestra aplicación no-t pierdas tu valioso tiempo que algunos podría ser gastado con justalk o mientras colgaba con tus amigos, simplemente póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros miembros de apoyo que le guiará a través del proceso. Simple interfaz de cliente hace las cosas mucho más simples, si-s complicado para el cliente que perdemos incluso los más leales, por lo que trataron de formar de esa manera - fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario