NUEVO Y SORPRENDENTE JUEGO DE ZOMBY DESCARGALO GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 21 de agosto de 2020

NUEVO Y SORPRENDENTE JUEGO DE ZOMBY DESCARGALO GRATIS

Juega el nuevo sorprendente juego en tu celular




 DESCARGA HOY GRATIS



¡Comandante! ¡Se acerca el Apocalipsis! ¡El mundo está al borde de la destrucción, y la pesada tarea de mantener vivos a los sobrevivientes ha recaído en tus hombros!
En este mundo, aparte de recursos como la comida y la madera, los zombis son otro tipo de recurso. Puedes modificarlos para producir energía para el desarrollo de tu ciudad, y los zombis más poderosos pueden convertirse en tus guerreros incondicionales, lo que aumenta enormemente el poder de tu ejército.
¡Por supervivencia! Obtenga recursos y territorio.
¡Por supervivencia! Desbloquea los misterios de la Rueda del Apocalipsis.
Todo lo que haces es proteger el último honor de la humanidad.

[Rally Zombie Legions]
 Modifica zombies en trabajadores que pueden actualizar varios edificios mientras investigan tecnología y entrenan soldados al mismo tiempo, ¡maximizando tu tiempo ahorrado!

 ¡Modifica zombis y mutantes para convertirlos en tus Guerreros y ayudarte a sobrevivir al apocalipsis!

 ¡Modifica zombis en tropas especiales que aumentan las estadísticas y aumentan enormemente la capacidad de combate de tu ejército!

[Parcela inmersiva]
Las ruedas misteriosas se extienden por todo el mundo, lo que brinda a la humanidad la esperanza de montar un contraataque. ¿Pero son realmente una fuente de redención, o parte de una conspiración más grande? ¡Sumérgete en una trama inmersiva y explora las raíces de la civilización mientras descubres el misterio del apocalipsis!

[Juego de estrategia múltiple]
Mientras sobrevives en el apocalipsis, también enfrentarás desafíos de comandantes de todo el mundo. Tendrás que aprovechar al máximo tu Centro de Investigación para desarrollar tus propias armas secretas. A medida que elijas diferentes direcciones para el desarrollo tecnológico, evolucionarás diferentes estrategias de lucha.




Un Apocalipsis social
Encuentra más sobrevivientes y construye una alianza poderosa con ellos. ¡Desarrolla estrategias de guerra con ellos y haz que tu alianza sea invencible!
Mientras luchas contra los zombis, también tendrás que mantener un equilibrio entre las alianzas. ¿Lucharás con ellos o te unirás a ellos? ¡Demuestra que tienes la sabiduría para ser un verdadero gobernante!
¡Lucha por la quiebra y captura la rueda de más alto nivel para convertirte en el Rey del Mundo!

La última esperanza de la humanidad está en tus manos. Salvaguarda los vestigios finales de la civilización humana y prepárate para resistir los ataques de zombis. ¿Estás listo para excepto el desafío? ¡Descarga el juego ahora!

¡Tenga en cuenta! Evil rising es gratis para descargar y jugar, pero hay algunos elementos en el juego que se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure una contraseña para las compras en su aplicación Google Play Store. De acuerdo con nuestros términos de servicio y política de privacidad, debe tener al menos 12 años para jugar o descargar.

Nota: Para proteger la seguridad de la información de la cuenta, Evil Rising necesita solicitar acceso a los siguientes permisos: "READ_PHONE_STATE" y Para asegurar la integralidad de la aplicación, se le solicita que otorgue el permiso de "READ_EXTERNAL_STORAGE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario