NUEVO Y NOVEDOSO TRUCO DE WHATSAPP PARA TI - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 24 de agosto de 2020

NUEVO Y NOVEDOSO TRUCO DE WHATSAPP PARA TI

 Te traemos los mejores y mas recientes trucos de whatsapp 



DESCARGAR HOY GRATIS



Salvador de estado para WhatsApp, un solo clic para guardar todos los estados. Ahora puede guardar el estado de diferentes aplicaciones con Status Saver para WhatsApp. Guarda vídeos y fotos del estado de WhatsApp directamente en tu galería o en Share, incluso sin guardar.

Un solo toque para guardar.

 Abra WhatsApp.
 Sólo tienes que ver el estado deseado.
 Ir a la aplicación.
 Toca el botón de guardar y será tuyo.

Puede guardar varios estados.

 Estado

 Estado de GB

 Estado del negocio

 Espacio paralelo

 Parallel Space Lite

Características


 Guarda fácilmente los estados de WhatsApp.

 Repostear sin guardar.

 Ver vídeos y fotos guardados.

 Guardar, volver a publicar, compartir y eliminar.

 Múltiples vídeos y fotos en tiempo de ejecución.

 Chat directo, chat abierto para WhatsApp directamente

 Web de Whatsapp


Descargo de responsabilidad de WhatsApp

 Esta aplicación no está asociada a WhatsApp.
 Por favor, obtenga el PERMISO del propietario antes de volver a publicar vídeos o fotos;
 Cualquier acción no autorizada o violación de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva del usuario.

Descargador de estado para WhatsApp.

¿Desea un descargador de estado para WhatsApp? ¿Busca un descargador de estado para WhatsApp? ¿No está satisfecho con otros descargadores de estado? Pruebe el mejor descargador de estados para WhatsApp! Este Video Status Downloader puede guardar todos los estados. Personalice su dispositivo con espacio en paralelo y utilice el descargador de estados para descargar diferentes categorías de estados como estado de GB, negocio de WhatsApp y paralelo, etc. Comparta sus sentimientos con su familia y otros seres queridos y manténgase en contacto con esta aplicación de ahorro de estado en redes sociales. Comparta sus momentos con sus amigos utilizando la web de WhatsApp con esta aplicación de estado y comparta su historia con otros amigos online. Es probable que esta aplicación esté cerca de otras aplicaciones sociales y parece ser otras aplicaciones de mensajería con su opción especial de abrir la web de WhatsApp en una vista móv
il.




Descargador de estado de WhatsApp.

¿Está buscando el descargador de estado de WhatsApp para guardar historias? Pruebe la mejor descarga de WhatsApp status y guarde historias. Permite guardar todos los estados de WhatsApp directamente en la galería como un salvador de historias.

Descargue vídeos de estado de WhatsApp.

¿Quiere una aplicación de estado de WhatsApp para descargar los vídeos de estado de WhatsApp? Pruebe esta aplicación WhatsApp status savers para descargar vídeos de estado de WhatsApp o para guardar las historias más destacadas.

Descarga y apertura del chat de WhatsApp Status, chat directo de WhatsApp

Pruebe este salvador de estado para descargar el estado de WhatsApp! Descubrirás que es el mejor protector de estado de WhatsApp para la descarga de estado de WhatsApp.
Estado de WhatsApp
¿Hay algún video interesante sobre el estado de Whatsapp que quieras descargar? Utilice el protector de estado de WhatsApp para guardar el vídeo y los soportes de Open Chat inicien un chat directo de WhatsApp sin guardar el número de contacto.

Vídeo de estado de WhatsApp

Pruebe esta aplicación de descarga de estado de vídeo si desea guardar el vídeo de estado para WhatsApp. Es la mejor aplicación para descargar el vídeo de estado de WhatsApp.

Todo el salvador de estado y la web de WhatsApp

Es probable que la aplicación sea la misma que quieres descargar para todos los protectores de estado y los protectores de estado automáticos. Protector de estado empresarial para los estados empresariales y el estado de WhatsApp. Descargador de vídeo de estado para la descarga del vídeo de WhatsApp. Si desea utilizar WhatsApp doble, prepárese para descargar esta aplicación destacada y disfrutar del entretenimiento del protector de estado para WhatsApp con la web de WhatsApp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario