FARMSHIP EL MEJOR JUEGO PARA QUE LO DISFRUTES EN CASA - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 1 de agosto de 2020

FARMSHIP EL MEJOR JUEGO PARA QUE LO DISFRUTES EN CASA

Descarga y juega totalmente gratis este espectacular juego




DESCARGAR HOY GRATIS




Juego de cosecha de solitario y granja GRATIS
  ¡Cosecha de tu granja a través de divertidos y relajantes juegos de cartas Solitaire de tres picos!
Farmship: Tripeaks Solitaire es una gran combinación de cultivo de cosecha y el clásico juego de solitario Tri-Peaks. Si eres un gran fanático de los juegos de la cosecha en la granja que también aman Klondike, FreeCell, Pyramid o Spider solitaire, Farmship: Tripeaks Solitaire es el entretenimiento perfecto de Tripeaks que estás buscando.

En este juego de cosecha Tripeaks Solitaire-Farm podrás:

 Desafía a cientos de desafiantes juegos de cartas Tripeaks en solitario.

 ¡Cultiva docenas de hermosos cultivos y desbloquea más, cosecha más!

 ¡Cosecha de la granja al ganar los juegos de Tripeaks!

Farmship: Tripeaks Solitaire cuenta con:

 Modo de juego único: disfruta construyendo la granja, cosecha los cultivos y ejercita tu cerebro en los juegos de cartas de solitario de Tripeaks.

 Solitarios relajantes: juegos de cartas Tripeaks informales, fáciles y relajantes de los juegos de cartas de solitario clásicos.






 Hermosos gráficos de granjas: ¡juegue gratis al solitario de Tripeaks en excelentes escenarios pastorales! Cosecha ahora! Impresionantes animaciones de cartas de Tripeaks: ¡Las cartas de solitario cobran vida! ¡Disfruta de la cosecha de la granja!

 Divertido juego de solitario TriPeaks para todos: excelente juego familiar de cosecha en la granja y entretenimiento clásico de Tripeaks.

¡Este juego de cartas Tripeaks es más difícil de lo que pensabas! ¡Usa la estrategia para ganar todos los niveles de cartas de Tripeaks en solitario! Haga solitarios con las tarjetas para obtener estrellas y utilícelas para plantar cultivos agrícolas para la gran cosecha.

¿Listo para volver verde la granja estéril? ¡Gana el juego de cartas Tripeaks para plantar para la cosecha ahora mismo!
¡Juega al solitario TriPeaks, gana estrellas para renovar tu propia granja! ¡Desbloquea docenas de hermosos cultivos y recoléctelos para obtener muchas monedas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario