COMO PROTEGER TU PRIVACIDAD EN TU DISPOSITIVO ANDROID - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 11 de agosto de 2020

COMO PROTEGER TU PRIVACIDAD EN TU DISPOSITIVO ANDROID

Esta gran aplicación te brinda la mejor seguridad 



DESCARGAR HOY GRATIS




La privacidad, simplificada. Disfruta de acceso a Internet de forma privada y de un entorno de telefonía móvil sin piratas informáticos. Phone Guardian es una aplicación de VPN gratuita que te permite establecer conexiones a Internet seguras para proteger tu información personal cuando usas una red wifi.

Te presentamos a Max el Husky, tu fiel Phone Guardian. Él se encargará de que puedas:

 EXPLORAR LA RED DE FORMA SEGURA
Deja que Max proteja tus actividades en línea mientras navegas por la red. ¡Aprovecha la seguridad de la tecnología VPN para detectar sitios web poco seguros para el tráfico WiFi y así protegerlos de inmediato! Establece un acceso privado a Internet con cifrado VPN y evita que los piratas informáticos usen software espía para robar tus datos confidenciales.

 CONTROLAR TUS ACTIVIDADES EN LÍNEA
Comprueba qué aplicaciones establecen conexiones con la red y el volumen de datos que utilizan. Consulta la información detallada sobre el uso diario de aplicaciones y sobre qué aplicaciones están activas en segundo plano. Esta función te proporcionará una descripción avanzada de la protección del teléfono para que puedas comprobar que todas las actividades en línea de tus aplicaciones están bien protegidas contra los piratas informáticos.

 PROTEGER TU PRIVACIDAD EN LÍNEA
Encripta tu información personal en línea y tus actividades privadas. Tu teléfono almacena una gran cantidad de datos confidenciales como fotos personales, contraseñas e información de banca en línea. Max te ofrecerá un acceso privado a Internet y protegerá tu privacidad contra los piratas informáticos.





PROTEGER TU TELÉFONO CON UN SOLO TOQUE
¡No necesitas ser un experto en seguridad para proteger tu teléfono! Activa la protección VPN de Phone Guardian con un solo toque y disfruta de la seguridad móvil sin anuncios. Max te guiará para configurar la aplicación y proteger tu tráfico web.


 DALE A MAX UN POCO DE AMOR ❤️
¡Puedes recompensar a Max por proteger tu privacidad! Dale un hueso o acarícialo cuando haga un buen trabajo. Max hará todo lo posible para asegurarse de que tus datos estén seguros.

¿QUÉ ES VPN?
Una VPN (Red Privada Virtual, o VPN, por sus siglas en inglés) es una tecnología que ofrece una conexión segura a Internet. Usar una VPN te permite cifrar tus actividades en línea para protegerlas de los piratas informáticos y mantener tu información oculta ante cualquier amenaza entrante. Ciertos sitios web que utilizas a diario son poco seguros (HTTP). Con la protección VPN de Phone Guardian podrás proteger todas tus conexiones a Internet y convertirlas en HTTPS.

Una aplicación de App Annie
Con la confianza de más de un millón de usuarios, App Annie es el principal proveedor mundial de estimaciones de rendimiento de la telefonía móvil. En resumen, ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones a crear mejores aplicaciones. Con su consentimiento, recopilamos información sobre su aplicación y actividad en la web para crear estudios de mercado sobre el comportamiento de los móviles. Por ejemplo:

 ¿Qué aplicaciones y sitios web se usan en su país?

 ¿Cuántas personas usan una aplicación o sitio web específico?

 ¿Cuánto tiempo se dedica a las redes sociales?

 ¿Cuántas veces al día se utiliza una aplicación en concreto?
Todo eso lo hacemos con la ayuda de esta aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario