ARCHERY CLUB DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 20 de agosto de 2020

ARCHERY CLUB DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR

Conviértete en el mejor arquero con este gran juego


  DESCARGAR HOY GRATIS



Archery Club es un juego multijugador de tiro con arco con diferentes y apasionantes modos de juego, y un increíble sistema de mejoras. Conviértete en un maestro arquero, consigue el mejor equipo, ¡y gana contra otras personas online!

CARACTERÍSTICAS:

 MULTIJUGADOR A TIEMPO REAL: ¡Encuentra y derrota oponentes de todo el mundo!

 EMOCIONANTES PARTIDAS DE TIRO CON ARCO Cada partida consiste en varios tipos de juego.

 AMPLIO SISTEMA DE MEJORAS: ¡Consigue nuevas piezas para reforzar tus arcos!

 VARIAS LOCALIZACIONES DETALLADAS: Ábrete camino hasta la victoria a tiros en diferentes entornos.

¡Empieza tu camino para ser un campeón del tiro con arco ahora! Archery Club te permite elegir tu arco favorito y jugar contra otras personas online en partidas con diferentes modos. Durante cada partida jugarás al menos dos de los tres modos posibles:

Arco corto: una ronda rápida de 30 segundos en la que tus reflejos y rápidas habilidades para apuntar serán puestas a prueba.





Arco largo: una ronda larga de 3 tiros para cada jugador. La distancia al objetivo aumentará con cada tiro, así que deberás tener en cuenta la gravedad y el viento.

Arco compuesto: una ronda más estratégica en la que tendrás que decidir a que objetivo disparar. Aquellos que te den más puntuación serán más difíciles de alcanzar, así que elige con cuidado.

Cada partida se juega al mejor de tres rondas con los modos de juego en orden aleatorio. Tendrás que dominar todos los modos si quieres seguir ganando y escalando puestos en la clasificación.

Tu duelo contra rivales online podrá ser en uno de cuatro lugares: el bosque, el viejo oeste, la campiña o la universidad. Lugares y modo de juegos adicionales se añadirán al juego en futuras actualizaciones.

Al vencer en partidas contra otros jugadores y mejorar tus habilidades, desbloquearás nuevas piezas para el arco que podrás utilizar para aumentar tus posibilidades de ganar. Pon atención a las estadísticas del arco que utilices y hazlo aún más potente con mejoras desbloqueables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario