GUMMY DROP DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 16 de julio de 2020

GUMMY DROP DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR

La mejor forma de divertirte en casa con este increíble juego





DESCARGAR HOY GRATIS



Gummy Drop! es el emocionante juego de rompecabezas de Match 3 en el que puedes restaurar monumentos  y reconstruir ciudades de todo el mundo , ¡una goma a la vez!

Haz las maletas y prepárate para llenar tu pasaporte en este juego de correspondencias global gratis. Sé el viajero y el guía turístico, completa rompecabezas y reconstruye y restaura miles de monumentos de más de 100 ciudades reales en todo el mundo . Restaura monumentos famosos en ciudades icónicas como Nueva York , Sídney, Tokio, París, Londres, Roma, Berlín, Nueva Orleáns y Barcelona. ¡Pasa tiempo con los lugareños y ve los sitios de interés, desde la Torre Eiffel hasta la Estatua de la Libertad  y más!

¡VIAJA A DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS!
En Gummy Drop! combina y construye en la ciudad que elijas cuando quieras. ¡Visita Roma durante el fin de semana, viaja en avión a Tokio para comer sushi o tome un café  en París! Con Gummy Drop! puedes intercambiar y combinar para viajar por el mundo desde la comodidad de tu propio sofá.




MECÁNICA Y CARACTERÍSTICAS
 Intercambia y combina para restaurar ciudades con una variedad de coloridas piezas de rompecabezas gomosas
 ¡Combina y construye para explorar y restaurar más de 100 ciudades! ¡Gira el globo , elige tu destino y estarás en camino!
Visita ciudades exclusivas para eventos temáticos, como la Isla Amor , el Festival de la Cosecha o la Gala de Jardín 🎉. ¡Solo no te olvides de traer recuerdos!
 ¡Ponte a prueba en más de 10,000 emocionantes niveles en más de 100 ciudades del mundo real!
 Completa niveles y reconstruye puntos de referencia para reunir estampas y llenar tu pasaporte con fotos coloridas
 Compite en torneos y sube de rango para mostrar tus habilidades y reunir recompensas increíbles
 ¡Resuelve niveles secundarios y misiones especiales para ayudar a los lugareños en cada ciudad que visites!
¡Disfruta de una experiencia de rompecabezas en juegos de ciudades pintorescas, vibrantes y coloridas!

¡ÚNETE A NOSOTROS PARA EVENTOS ESPECIALES!
Viaja a nuevos y emocionantes destinos especiales por tiempo limitado para cada temporada. Hemos viajado a la Gala del Jardín  para el Día de las Madres, al Polo Norte para las fiestas navideñas e incluso a Transilvania para Halloween. ¡Imagina a dónde irás después!

¿Así que qué esperas? ¡Empaca tus maletas porque es hora de despegar y no hay tiempo para demoras! ¡Es hora de salir, comenzar a combinar y restaurar el mundo de una gomita en una!



No hay comentarios:

Publicar un comentario