DESCARGA ESTOS NUEVOS TRUCOS TOTALMENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 9 de julio de 2020

DESCARGA ESTOS NUEVOS TRUCOS TOTALMENTE GRATIS

Disfruta de estos increíbles trucos solo para ti



DESCARGAR HOY GRATIS



Si no quieres que tus amigos sepan cuándo o si has leído sus mensajes, Unseen For Facebook es la aplicación perfecta para bloquear esos molestos recibos de lectura. Mientras que otros pueden encontrarlo útil, puede ser engorroso si tiene un amigo que espera que responda de inmediato.

Una vez que esta aplicación está instalada, no hay nada que realmente necesites hacer. Unseen es una pequeña aplicación que no ocupa mucho espacio.

En general, es una aplicación simple pero efectiva que brinda a los usuarios más control sobre los recibos de lectura en el chat FB.

Y esta es la aplicación alternativa de FB más fluida y elegante que integra el sitio web móvil ligero de Facebook en una interfaz de usuario familiar que es muy parecida a la aplicación oficial.

Lo que obtienes es una aplicación alternativa liviana, altamente personalizable y amigable con la batería que enfatiza en la interfaz de usuario y la experiencia del usuario tanto como la funcionalidad y el diseño.




¿Existe algún riesgo asociado con mi invisibilidad?
Esta aplicación es como un bloqueador de anuncios, ajustado para FB Chat, que le permite usarlo de forma invisible.

 ¿Invisible para las características de Facebook?
Con Unseen For Facebook puedes marcar como leído lo que quieras, para que puedas decidir por ti mismo cuándo está activada la bandera "Visto". Un inconveniente de esta aplicación es que todos sus mensajes también se marcarán como no leídos, y la notificación de "mensajes no leídos" permanecerá visible siempre que no responda (o la marque explícitamente como leída).

 ¿Puedo editar mensajes y publicaciones usando el Modo Edición?
El modo de edición solo modifica la página que ves. Realmente no puedes ajustarlos. Es una propiedad utilizada solo para bromear.

Notas importantes:
- Esta no es una aplicación de hackeo, es solo una alternativa de FB con la capacidad de leer sus propios mensajes sin dejar la marca que muestra al remitente que los leyó

- si quieres leer mensajes sin dejar la marca vista, no los abras desde la lista de mensajes móviles, no funcionará.
necesita abrir Unseen Messenger desde el panel izquierdo (para abrir el sitio de escritorio de messenger), esa es la forma correcta de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario