COMO LIMPIAR Y ACELERAR TU TELÉFONO CON ESTA GRAN APLICACIÓN - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 19 de julio de 2020

COMO LIMPIAR Y ACELERAR TU TELÉFONO CON ESTA GRAN APLICACIÓN

Unas delas mas descargadas aplicaciones para limpiar y acelerar celulares








DESCARGAR HOY GRATIS




Te invitamos a que puedas descargar nuestra aplicación con funciones completas que te ayudaran a optimizar tu teléfono.

Ahora puedes Limpiar y Acelerar tu teléfono con nuestra aplicación que tiene 4 funciones destacadas que nos ayudaran a realizar tareas en nuestro dispositivo.

Que ofrece nuestra aplicación:

ACELERAR TELÉFONO LENTO:
Puedes con un solo clic acelerar tu teléfono lento y mejorar su rendimiento cerrando aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y cargan la Memoria Ram.


LIMPIADOR DE TELÉFONO:
Limpia tu teléfono de archivos innecesarios almacenados que son causantes de bajo rendimiento debido a que llenan la memoria de residuos basura.


APPLock:
Protege las aplicaciones que creas conveniente con nuestra APP, todo esto con un patrón de bloqueo y opción de restauración con preguntas secretas.


Administrador de APPS:
Acceso inteligente que te permite desinstalar apps que ya no necesites y estén ocupando espacio en tu teléfono.

Acelerar y Limpiar teléfono esta en Español y ofrece muchas opciones e iremos agregando mas en próximas actualizaciones, contamos con una interfaz limpia y fácil de utilizar.

Somos una herramienta fiable liviana y de gran rendimiento totalmente gratis que ofrece 4 grandes funcionalidades




También nos encuentras como:

 Acelerar Teléfono lento:
Cuando los dispositivos móviles bajan su rendimiento muchas veces es por espacio o aplicaciones funcionando el segundo plano, Acelerar Teléfono y ram es una salida y nuestra app funciona de esta forma, con herramientas que la app trae puedes ayudar y Acelerar teléfono android ya que esta funciones cierran o agilizan tus dispositivo con un solo clic.

-Acelerar y limpiar teléfono: Porque usar este termino? tenemos la herramienta que acelera y como complemento nuestro limpiador que ayuda a eliminar rastros de cache ya sea por uso o gestiones de tu dispositivo,

 Acelerar mas rápido el teléfono 2020, así es nuestra app esta actualizada a la fecha y se agregaron compatibilidades con nuevos sistemas operativos que esperamos que esto sea atractivo y de ayuda a nuestros usuarios a nivel mundial.

-Acelerar y limpiar android, o acelerar telefono e inclusive optimizar tu dispositivo pueden ser muchas formas de conocer esta aplicación, nuestro equipo de trabaja esta agradecido por tu preferencia y esperamos que nos hagas saber todas tus dudas y sugerencias para ir día a día mejorando, tus comentarios son importantes para nosotros y estaremos pendientes de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario