SHADOW KNIGHT DESCARGALO GRATIS YA - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 9 de junio de 2020

SHADOW KNIGHT DESCARGALO GRATIS YA

Juega unos de los mejores juegos de aventuras en tu celular



DESCARGAR HOY GRATIS


El hermoso y radiante mundo de Harmonia fue la tierra natal de muchas razas, incluyendo Humanos, Muertos Vivientes, Orcos, Espíritus, Enanos, hombres Bestias, Elfos y más. Pero cuando la avaricia y la envidia se apoderó del lugar, una tragedia golpeó y arrojó al mundo en tinieblas. Qué irónico que todo un mundo caiga sólo a causa de un Favor de Culpabilidad.

Para salvar al mundo de Harmonia de las guerras de sombras, toma la responsabilidad de un Caballero de las Sombras, pelea contra monstruos épicos y lucha contra enemigos malvados para derrotar a los inmortales de la Oscuridad y traer la luz de regreso a Harmonia. ¿Serás tú ese legendario Caballero de las Sombras?

¡Descarga y Únete a la lucha ahora!





CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

Sensación de Inmersión en el Juego
Experimenta la sensación de un juego de rol de acción verdadero con jugabilidad hack-and-slash en un entorno de fantasía oscuro. Explora muchos tipos de terrenos complejos al correr, trepar y saltar. ¡Incontables misterios fascinantes están esperando a ser descubiertos por ti!

Historia de Aventura Fantástica
Estarás inmerso en incontable batallas de fantasía oscura. Explora ciudades, bosques, calabozos y más, mientras viajas a través de un mundo de fantasía lleno de monstruos, zombis, esqueletos, orcos y otras criaturas. ¡Derrota enemigos principales y jefes poderosos para cambiar el destino del mundo!

Acelera Con Estilo
Recoge las mejores armas, equipo y runas de entre cientos de productos, entonces personaliza por completo a tu Caballero de las Sombras para destacarte verdaderamente de los otros caballeros. ¡Únete a la aventura y crea las maniobras de combate más extravagantes! ¡Tu Caballero, Tu Estilo!

Completa Misiones, Gana Recompensas
¡Un montón de misiones están esperando por ti! Complétalas a todas para obtener tantas recompensas como sea posible. Perfecciona la lucha contra el mal para obtener uno de nuestros más de 100 logros. ¡Completa las misiones que te dan gemas, energía o llaves para recibir recompensas estupendas!

Actualización Fácil
Mientras estés ausente, tus caballeros continuarán entrenando y recogiendo recursos para las actualizaciones. Cuando vuelvas, ellos serán más fuertes, ganarán nuevos niveles y aprenderán nuevas habilidades. ¡Haz crecer y entrena a un equipo poderoso y prepárate para la batalla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario