PROTEGE TU VISTA CON ESTA NUEVA APP - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 11 de junio de 2020

PROTEGE TU VISTA CON ESTA NUEVA APP

Esta nueva app hace ver la pantalla del celular como un papel impreso



DESCARGAR HOY GRATIS


Efecto de papel electrónico y filtro de luz azul, recordatorio de descansos, ejercicios para proteger los ojos.

Protege su vista cuando nos fijamos en una pantalla de teléfono o tableta desde hace mucho tiempo. Hace mirar la pantalla del teléfono como un papel impreso. Los bloqueadores de luz azul dañina, con un filtro especial. Sistema de roturas con ejercicios oculares en base a las recomendaciones médicas eviten la fatiga ocular y preservar su salud ojos. Se hace la lectura de libros electrónicos, jugar juegos y navegar por páginas web seguras para los ojos, especialmente por la noche. Todo el mundo será de gran utilidad, adultos, adolescentes y niños. El aprendizaje y la lectura de novelas web poesía y cuentos fácil a sus ojos

Pasar mucho tiempo buscando en un teléfono inteligente o una tableta de pantalla, leyendo novelas, navegar por páginas web o el aprendizaje durante mucho tiempo en la pantalla del teléfono? ¿A menudo se tiene la sensación de que sus ojos están cansados ​​y secos? Tienen ojeras y la bolsa de debajo de los ojos? uso de gafas o su último examen de ojo no ha ido bien? Entonces esta aplicación es para usted!





Está comprobado que la luz azul de longitud de onda es perjudicial para los ojos y puede incluso causar cataratas o daño de la retina después de un par de años. También es una causa principal de trastornos del sueño como el insomnio - insomnio, ya que causa nuestro cerebro para detener secretan melatonina - una hormona del sueño. Con esta aplicación no será necesario contra los cristales o las películas de luz azul caros para mantener su salud a los ojos y dormir bien por la noche. Usted se sentirá mucho la lectura de la pantalla mucho más cómodo, el filtro le dará a su ojos impresión de la lectura de un papel impreso.

Usted es propenso a la fatiga visual, obtener el síndrome de ojo rojo después de mucho leer o jugar juegos, que quieren conservar una buena vista? Tener el modo de cuidado de los ojos activado. La aplicación detecta cuando se ojos están fijos en la pantalla durante mucho tiempo y le recuerda tomar un descanso, relajar los ojos y realizar ejercicios especiales para los ojos.


Una de las mejores aplicaciones de salud y bienestar, para el cuidado de los ojos complejo de salud y protección, muy fácil de controlar, utiliza muy poco de la batería del teléfono, el espacio de memoria y potencia de procesador. Muestra la barra de notificación cuando se activan los modos de protección para los ojos. Es discreto, muy fácil de apagar y encender. Usted no tendrá que cualquier pantalla de dimmer, darkener o ajustador más, ni a la pantalla de calibrar manualmente, ojos de lectura confortable y segura en la oscuridad. Todo el mundo será de gran utilidad, adultos, adolescentes y niños. Hará historia novelas aprendizaje y la lectura de la poesía y el amor web fácil de sus ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario