DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR ESTE GRAN JUEGO - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 24 de junio de 2020

DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR ESTE GRAN JUEGO

Disfruta de la forma mas sana tu tiempo libre jugando este increíble juego en tu celular




DESCARGAR HOY GRATIS



Ponte en marcha y lánzate a la aventura de aplastar zombis con tus divertidos supervivientes favoritos en Zombieland: AFK Survival. No te olvides de las normas y CONVIÉRTETE EN UN HÉROE mientras guías a tu equipo por los páramos de EE. UU. ¡Es hora de ACTUAR O CALLAR!

Ambientado en el universo estadounidense posapocalíptico de Zombieland, los jugadores crearán equipos con personajes extravagantes, conseguirán equipo asolador y tendrán que sobrevivir a una gran variedad de zombis hambrientos en este adictivo RPG incremental.

CARACTERÍSTICAS:

EL SISTEMA DE COMPAÑEROS:
Consigue un grupo variado de héroes, que incluyen personajes totalmente nuevos creados para Zombieland: AFK Survival y también a tus personajes favoritos de la película: Columbus, Tallahassee, Wichita, y Little Rock.




¡NO TE OLVIDES DEL CINTURÓN!:
¡Abróchate el cinturón y comienza tus viajes repletos de acción hacia ciudades estadounidenses posapocalípticas como Boston, Washington D. C., Atlanta y muchas más! ¡Envía a diferentes equipos a la aventura al mismo tiempo para hacerte con un mayor botín!

PULSA DOS VECES:
¡Apunta a la cabeza! Toca para marcar como objetivo a los zombis mientras te enfrentas a oleadas de muertos vivientes. Toca para activar las habilidades únicas y divertidas de cada héroe. Toca para mejorar a tus personajes, las armas y las habilidades.

DISPARA PRIMERO:
Vas a tener que darle duro para sobrevivir a las enormes oleadas de zombis y jefes. ¡Consigue y mejora un montón de armas mortíferas como fusiles, pistolas, metralletas y cuchillos!

DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS PLACERES:
Bromas, cháchara y comentarios ingeniosos. ¡Hemos reunido todos esos característicos elementos de la película para que formen parte de tus viajes por carretera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario