DESCARGA UNA DE LAS MEJORES LIGAS EN TU CELULAR TOTALMENTE GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 18 de junio de 2020

DESCARGA UNA DE LAS MEJORES LIGAS EN TU CELULAR TOTALMENTE GRATIS

Disfruta una de las mejores ligas de fútbol en tu celular

 

DESCARGAR HOY GRATIS


 Crea tu propio equipo de fútbol con jugadores de LaLiga Santander, compite contra tus amigos y demuestra con estrategia quien es el mejor entrenador 

Ahora, con Liga Fantasy de Movistar, puedes crear una liga nueva para las 11 jornadas restantes. ¡Juega El Partidazo Fantasy con los jugadores de partidos especiales como ElGranDerbi de Sevilla o ElDerbi de Barcelona!

 ¡NUEVA LIGA DE VUELTA! Liga Fantasy de Movistar

¿No pudiste crear el equipo que querías en tu anterior liga? ¿Quieres empezar de cero con los nuevos partidos? ¡Crea una liga de Tercera Vuelta con Liga Fantasy de Movistar, prepárate y construye tu nuevo equipo de futbol!

 ¡NUEVOS EVENTOS DE JORNADA! El Partidazo Fantasy 

¡Compite en partidos únicos y eventos especiales como ElGranDerbi de Sevilla o El Derbi de Barcelona! Podrás utilizar los mismos jugadores que tus amigos, pero sólo de las plantillas de estos partidos únicos, con una rivalidad máxima.¡Demuestra que tu estrategia de fútbol y fichajes es la mejor!




¡NUEVO IMPORTADOR DE LIGAS! 

Ahora, te ofrecemos la oportunidad de traer tus ligas de amigos desde cualquier otro juego Fantasy para que las puedas jugar en LaLiga Fantasy MARCA. Mismos amigos, mismos equipos, mismos jugadores y mismo presupuesto en el único juego de mánager de fútbol oficial de LaLiga Santander.

LaLiga Fantasy MARCA es el único juego de manager de fútbol oficial totalmente gratuito, con ranking general en directo y puntuaciones basadas en los resultados y estadísticas oficiales de LaLiga Santander.

Descarga ahora la app de LaLiga Fantasy MARCA totalmente gratis y conviértete en el mejor manager de futbol.


Dirige tu club de fútbol, prepara tus alineaciones y compite contra tus amigos. Compra y vende jugadores en el mercado de fichajes de futbol, vive toda la emoción de La Liga de fútbol y sigue las puntuaciones en directo.

¡No lo pienses más y juega a ser entrenador de Fútbol Fantasy!


Tenías juegos como el Fantasy de la NFL, el de NBA, el de Premier League o el Soccer Fantasy… Llega el nuevo Fantasy Manager Oficial de LaLiga cargado de novedades y premios para los jugadores TOP de esta temporada.

 Juega en las Divisiones de las Ligas Públicas

Las Ligas Públicas cuentan con divisiones a las que accederás en función de tu actuación la pasada temporada, y si eres nuevo usuario empezarás desde la última división y podrás ir ascendiendo en función de tus resultados.

 Puntuaciones True Stats Live

La puntuación de los jugadores funciona en base a las estadísticas reales de los partidos de La Liga Santander durante la temporada. ¡Sigue LaLiga en directo mientras te diviertes con el único fantasy manager oficial de La Liga!

¿A qué esperas para crear una liga y jugar con tus amigos? Conviértete en Mister, gestiona tu club de futbol fichando a los cracks del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid… y demuestra quién es el mejor manager con estrategia de futbol!



No hay comentarios:

Publicar un comentario