DESCARGA GRATIS ESTE NUEVO ACELERADOR DE JUEGO - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 13 de junio de 2020

DESCARGA GRATIS ESTE NUEVO ACELERADOR DE JUEGO

Es la aplicación echa para aquellos que quieran jugar sus juegos sin fallas




DESCARGAR HOY GRATIS



Estás a solo un toque de distancia para experimentar una experiencia de juego más rápida y fluida y una experiencia de juego sin retrasos y sin fallas. Te brinda la mejor experiencia de juego al resolver problemas de Glitch y retraso en los juegos.

 Turbo Game Booster es la aplicación hecha para aquellos que quieren jugar sus juegos sin fallas y sin experiencia de retraso. Turbo Game Booster te permite jugar tus juegos favoritos a la velocidad de la luz y de manera más suave.

 Aumente el rendimiento de su dispositivo con solo un toque. Turbo Game Booster Optimiza la CPU del dispositivo, la RAM y otras cosas automáticamente para un juego más rápido, más suave y el máximo rendimiento.

 Turbo Game Booster monitorea y aumenta el FPS para que su experiencia de juego sea más fluida y fluida y sin fallas, y le brinda una experiencia de juego sin demoras.


Características clave de Turbo Game Booster

Mode Modo de aumento automático del juego.
 Te permite jugar tus juegos favoritos sin retraso.
 Te permite jugar tus juegos favoritos sin más problemas técnicos.
 Habilita la corrección de errores y retrasos.
 Mejora la calidad de los gráficos.
 Ping Booster Optimiza su ping al acelerar la red del dispositivo.
 Anti-Aliasing habilitado que hace que las texturas sean más suaves en todos tus juegos.
 Optimiza la memoria y libera la memoria tanto como sea posible.
 Quick Launch permite iniciar rápidamente tus juegos y aplicaciones.
Quality La calidad de representación permite sombreadores y texturas personalizadas para reducir el retraso en su dispositivo.
 Desactive las aplicaciones en segundo plano inútiles y los procesos de inicio automático para extender la duración de la batería mientras juega o ejecuta la aplicación mejorada.
 One Tap Mejora tus juegos y aplicaciones y hace que tu dispositivo sea más suave y potente.
Supervisa y aumenta el FPS para liberar el poder real de su dispositivo.
 Borra cualquier problema técnico y le brinda una experiencia sin retrasos.
 Cierra todas las tareas y procesos innecesarios que se ejecutan en su dispositivo en segundo plano.




 Acelera el teléfono y prepara el entorno para que juegues de la mejor manera.

 Turbo Game Booster te permite agregar cualquier juego y aplicación que desees impulsar. ¡Solo agregue cualquier aplicación o juego que desee impulsar y toque Boost ahora! Su juego o aplicación se potencia con solo un toque.

 Turbo Game Booster controlará y te dará una vista previa de la cantidad de FPS que está ejecutando el juego. Conocerá el rendimiento de su dispositivo.

 Turbo Game Booster controlará la temperatura de la CPU y lo ayudará a enfriar la temperatura de su dispositivo al eliminar las aplicaciones sobrecargadas en segundo plano. Esta función monitorea y enfría efectivamente la temperatura de la CPU del dispositivo, lo que hace que la experiencia de juego sea más fluida y fluida.

 Simplemente toque el botón Impulsar y todos los juegos o aplicaciones seleccionados se impulsarán automáticamente y también se iniciarán.

 Todos los amantes y jugadores del juego quieren jugar como un profesional más que otros jugadores. Este Turbo Game Booster lo ayuda a mejorar su juego al reducir los problemas técnicos y el retraso en los juegos.

 ¡Descarga la aplicación de refuerzo Turbo Game y juega como un profesional! Disfruta de una experiencia de juego más suave y rápida. ¡Descárgalo ahora gratis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario